viernes, 9 de enero de 2009

Regreso Al Tercer Mundo



Dicen que somos la octava potencia económica del mundo, tenemos el cuarto aeropuerto de Europa (Madrid,Barajas), también dicen que somos de los primeros en calidad de vida, y muchas más cosas muy buenas para un país. el problema es que nadie dice cuando es esto, porque hoy, con una nevada, ...no exagerada..., se ha colapsado Madrid (Capital de España), se ha cerrado el aeropuerto (Gracias a Dios en el extranjero no nieva), y por las teles y radio se recomendaba a la población que no cogiera los coches, ¿y como vamos a currar?, porque cercanías Madrid, cuando nieva no funciona.

Yo ya tengo una edad, he recorrido unos cuantos kilómetros, y esta nevada no me parece nada, es pintoresca, pero no debe colapsar una ciudad, ni siquiera un "pueblin". He conducido en situaciones peores, muchísimo peores, y no es tan peligroso, hay que saber un poco, nada más.

Anécdota del día: Sobre las dos de la tarde, en la radio entrevistaban por teléfono a una señora que llevaba atrapada en la M40 desde las 8:30 de la mañana, CINCO HORAS Y MEDIA, como es lógico tenia un globo de impresión, reclamaba ayuda (una postura muy inteligible). Desde mi punto de vista la señora fue extraordinariamente prudente, sensata y comedida. Probablemente yo en sus situación estaría echando peste por la boca, por lo menos usando el recurso del pataleo.

Resumiendo, queridos gobernadores de esta gran nación llamada España, han bastado 3 centímetros de nieve para ponerlos en su sitio, (por si alguien duda, bajo, muy bajo)

¿donde estaban ustedes?

¡no consiguen estar a la altura!

fríos saludos para los responsables y cálidos abrazos para el resto.

PD: Fai un cutu que escarabaya el pellellu, así que por favor abrigaros, incluidos gorros (con borla) y guantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario