viernes, 2 de enero de 2009

El Escorial en Navidad



Siguiendo mi costumbre, ya considerada costumbre familiar, a las 10 de la mañana salíamos de excursión hacia el Escorial, población cercana a Madrid (España); menudo carácter internacional tiene este post, eh!!. En fin, según llegábamos a la sierra perdí de vista el morro del coche, una niebla de impresión, y yo con mi única idea de hacer cientos de miles de fotos para comenzar el año.

el coche al parking y la primera sorpresa, menudo belén han organizado este año, casi todo el pueblo está decorado con figuras a tamaño natural, además la niebla le dada un carácter misterioso al tinglado. No os podéis imaginar la cara de los niños, estaban flipando. Desenfundo la cámara y me pongo a "afotar" para entrar en calor, la primera foto del año 2009 ha salido bastante bien, esto promete, ((por si queréis verla.. http://www.flickr.com/photos/ogeid66/3160652908/ )).

empiezo a divertirme realmente, no tengo que preocuparme por los niños y Yolanda me deja hacer. El resultado en cuanto a fotos se refiere esta en Flickr, por si os puede interesar.

Resumiendo, me lo he pasado en grande, los niños han disfrutado de lo lindo y mi mujer nos ha visto felices a todos, lo que imagino, que como al rey "le llena de orgullo y satisfacción"


Después de dos horas y media, el pueblo empezaba a rebosar de gente, el tráfico se volvía caótico y la niebla se empezaba a disipar.... era el momento de recogerse, ademas, ya tenia en los hombros a mi pequeña, que ya pesa 19 kilogramos.

La foto de cabecera de esta entrada está tomada en El Miranda, los niños derrotados y yo feliz.

¡¡¡Esto es empezar el año con buen pie!!!

jueves, 1 de enero de 2009

Mi gorro nuevo



No me gusta nada comprarme ropa o complementos, prefiero que de eso se ocupen otros,sin embargo el otro día mareando en un centro comercial con mi mujer y los niños vi en una tienda el sombrero de la foto, ¡¡coño!!, no me pude resistir. Me lo probé y aquí esta.

Desde hace muchos años he usado gorras, gorros y sombreros, más por necesidades del guion que por estética, aunque reconozco que me gusta. Con 16 añitos (en el siglo pasado), empece a padecer los síntomas familiares de la alopecia galopante, vi como mis primos se quedaban calvos y yo no tardaría en aplicarme la misma linea de peinado, al principio use "minoxidil", en un intento banal de luchar contra la calvicie, pero al poco tiempo entendí que eso era una batalla perdida y me compre la primera gorra, una especia de "zapatilla de cuadros", luego pase a las gorras deportivas y posteriormente a los gorros.

Después de 23 años con esta guerra, tengo que reconocer que he salido victorioso, aun conservo algo de pelo, gracias a haberlo llevado al uno desde los dieciocho años y haberlo tenido cubierto en los rigores del invierno y los excesos del verano.

Lo único que deseo, es que con mis hijos haya conseguido mejorar un poco la raza y les pueda eximir de tan pesado legado.

un saludin....


por cierto, obviar la cara de gilipollas que tengo en la foto, pero me la hizo mi mujer y ya se sabe, las cámaras recogen la esencia de la personalidad del retratado desde el punto de vista del fotógrafo.

martes, 30 de diciembre de 2008

¡¡¡Esto está hecho!!




Pues si, se acabó, adiós para siempre al 2008, querido 2009 y tu crisis, ¡¡¡te espero!!!.

Es mi forma de afrontar la que se nos viene encima, o por lo menos eso dicen. Personalmente creo que hay que tener una actitud optimista y seguir tirando hacia adelante, de otra forma estamos jodidos.


eh,eh,eh,ehhhhhhhh, paraaaaaaaaaaaaaa


bueno, bueno, no es mi marca, hay que tomárselo con humor, lo realmente importante es que podamos reírnos de la situación, para lamentaciones ya está la puta vida.

en fin, lo bueno si breve dos veces bueno, y si es malo y más breve, pues mejor que mejor.===> es un recurso cojonudo para cuando estás bloquedao, sin ideas ni iniciativas, y ahora es como me siento, no tengo ganas de afotar, ni de escribir, ni de leer ni de...... vaya!!!! de eso siiiiii.


un abrazo a tod@s.

¡SUERTE Y AL TORO!

lunes, 29 de diciembre de 2008

propuestas año 2009





Revisión de las propuestas para el ejercicio 2009;

1- Dejar de fumar.............. conseguido 3ª trimestre 2008
2- Dejar de beber.............. superado hace años (a la fuerza ahorcan)
3- Dejar de ???? .............. cualquier cosa que tenga de dejar ya lo dejé.

Las cosas fáciles está superadas, ¿que nos queda?, pues tendré que darle una vuelta, ahora no se me ocurre nada.

.....(después de 5 minutos).........

uhmmmmm, no se me ocurre nada, algo con lo que putearme el año 2009....... increíble.

Mejor así, no conozco a nadie que haya cumplido con las promesas de año nuevo, a lo mejor durante los primeros días puede, pero a las dos semanas ya está olvidada la promesa.

Yo en cualquier caso voy a tener que replantearme seriamente muchos aspectos de mi vida, los niños se hacen mayores y ya empiezan a entender, con lo cual hay que tener precauciones en lo que hablamos, escribimos, opinamos....

Feliz Año 2009, esto si que es en serio.

saludos

domingo, 28 de diciembre de 2008

Kultura se escribe con K (de kilo)





Vaya, vaya, vaya, seguro que más de uno y más de dos (bueno eso no) de mis lectores ayer pensarían que era broma, pues no, voy a postear con mayor frecuencia, no creo que todos los días pero vaya, muchos si.

Ayer paseábamos toda la family por un campo cercano a nuestra casa, y encontramos una especie de naves abandonadas, realmente son solo cuatro muros, pero en su día debió ser una vaquería o algo así. Estaba repleta de "graffitis" (no estoy seguro de que se escriba así), y uno de ellos me hizo mucha gracia (el de la foto).
Es muy curioso que los que pintan propugnen a los cuatro vientos que eso de las pintas es arte y kultura, ¡pues vaya un respeto al arte!, eso por lo menos es lo que parece pensar la figura de abajo.

Tenéis que ver el sitio, hay como dos capas de botes de pintura tirados por el suelo, es un poco asqueroso, no me imagino el museo del Prado con semejante capa de mierda.

En fin, esto es lo que hay, que cada cual piense lo que quiera.

saludos.