viernes, 24 de julio de 2009

La Gran Mentira



Días como hoy, me los tomo de transición, tengo que acompañar a mi mujer al fisio, al medico y al rehabilitador, creo que ya os conté sus problemas en el hombro.

Entre cosa y cosa, me estoy tomando una cocacola en una cafetería con "wifi-free", y de los buenos, así que aprovecho a poner a día el ubuntu y a postear un poco.

A lo que iba, estos fines de curso para mi son mortales, cada año más complicados y más costosos (y encima con la puta crisis), probablemente ya sea cosa de la edad, nos hacemos más blanditos, pero en fin, hay que aguantar el tirón.

Últimamente le llevo dando vueltas a la cabeza a un tema que me preocupa, ¡¡la gran mentira!!, he oído cosas como el secreto y zarandajas de esas, pero esta revelación para mi si es importante, LA ECONOMIA no existe, es una mentira, un artificio sin sentido ni lógica, ...aunque en realidad lógica si que tiene, aunque sea solo para algunos que se lucran con esta "filosofía" de vida.

Pensadlo un momento, a todos nos da igual lo que ganemos por nuestro trabajo, siempre será poco, con lo cual es valor que damos a nuestros producto (trabajo) es perceptiblemente superior al valor que los demás nos dan, y en valores absolutos, y siguiendo este principio, me da lo mismo ingresar ocho que ochenta, mis gastos e inversiones serán iguales, lo que reduce el dinero a un mero instrumento de cambio (por definición), con los cual, si cambiamos el dinero por otra cosa, que nos sea más confortable usar, nos acabamos de cepillar los "sólidos" mercados financieros. .....¿es posible?... ¡es tan fácil como decir que un euro mío es igual a mil euros de otro, o un millón!, ahora el rico soy Yo.

...pues si, es muy posible, algo más, es probable, de hecho, es una realidad.

No se si habéis podido entender algo, yo NO, pero lo que os garantizo, es que nadie va a poder convencerme de otra cosas, voy a hacerme un "fundamentalista" anti-financiero, anti-econónico y anti-sistema, voy a cambiar el traje por al pañuelo en el cuello (de esos revolucionarios que parecen mantas y no recuerdo el nombre)....., como al final es un tema de valor, ¡¡acabo de subir 100 enteros en mi mercado!!,

Va!!, ...no hagáis mucho caso, ...¡que los que mandan nos van a dar una colleja!

Un saludo.