viernes, 21 de septiembre de 2012

Mi Quinto Cumpleblog





Según la wiki sería nuestro aniversario de madera... ¡que cosas!, pero en fin, no me gustaría hacer un repaso de lo que ha sido hasta la fecha el blog, eso supondría que tendría que releerlo.... ¡qué pereza! :)

Empecé un 21 de septiembre de 2007 a publicar una cosa que me apetecía escribir y que da titulo al blog, pero al cabo del tiempo esto empezó a cobrar vida propia ...y ahora va a su bola. 

Tengo muchas cosas que decir, pero cuando tengo un rato de paz la verdad es que se me pasan las ganas y acabo pasando de publicar, cada cierto tiempo me dedico a eliminar los innumerables borradores que se quedan por ahí colgando.

Voy a pensar por un momento que me aporta este blog......

                                                                                           .....no... paso... ¡menuda pereza!, 

¿si queréis os hablo de la crisis?.... no suena muy apetecible, pero os voy a dar un consejo gratis, en este nuestro país se trabaja para que los grandes sigan manteniendo su estatus, una vez entendido y asumido eso, la vida se simplifica enormemente


Este verano me hice mucho daño en la espalda y después de un montón de pruebas determinaron los medicos que me sobraban una jartá de kilos, del orden de 20. ¡pará qué más!.... regimen estricto y bicicleta al canto. Cada día dejo el coche en el cole de los niños y saco mi superbiciletaplegablemuyapañá del maletero y me dirijo pedaleando hasta la estación del tren, es una ruta muy agradable y entre ida y vuelta pedaleo una media hora al día.... que no está anda mal, pero cuando vas en bici ves la vida de otra manera, y para muestra un botón....



si señores, eso rojo es el carril bici de mi pueblo, ¡vamos!, carril bici, acera, salida de bomberos y pista de aterrizaje, ¡aquí semosasíndechulos!. lo más bonito, es que generalmente la gente que va y viene a la estación andando tiene que pasar por ahí, y si consigues no atropellar a nadie lo más probable es que te abras la cabeza con las señales puestas estratégicamente en la acera/carril bici/y lo que se tercie, pero vamos, lo de siempre, ¡¡¡¡echadme a mi la culpa de la crisis!!!!

Nada más me queda que daros las gracias mis muy queridos, respetados y admirados lectores, por pasaros, leeros mis desvarios y encima a veces comentarlos.....


                                             ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

por cierto mamá, ya no puedo cambiar en nombre del blog, no sabría que poner y cada día me identifico mucho más con él ;)