miércoles, 7 de octubre de 2009

Stick De Hockey




Hace tiempo que no tenia esta sensación....

...que curioso, no se si os he contado mi aventura del "stick" de hockey, pero el caso es que dejó en mi unas sensaciones que no se han borrado, básicamente la historia es esta....

En EGB, hace ya algunos lustros de esto, teníamos una actividad deportiva que era el hockey sobre hierba, yo me apunté emocionado, y pedí a mis padres que me comprasen un stick, ya desde pequeño he tenido la manía de dar por supuesto muchas cosas, y esto no fue una excepción, ¡no matice más!.

Mis padres emocionados me regalaron un stick, pero resulta que el mio era distinto al de mis compañero, me habían traído un palo para hockey sobre patines, no uno de hierba que era el que necesitaba.

entonces no existía Decathlon, ni nada que se le pareciese, y me estoy imaginando la ilusión con la que mis padres fueron a comprar el dichoso artilugio, me lo trajeron y mi cara de asombro, ilusión y decepción al ver que aquello no era lo que quería.

En ese momento sentí un montón de cosas, todas contradictorias.

La verdad es que esto viene a cuento porque el otro día volví a sentir lo mismo cuando mi pequeño inició sus clases de Karate, por falta de tiempo no compré el quimono y su primera clase la hizo con un chándal, y me sentí fatal, para esas cosas cuido mucho los detalles. Se que Edu paso bastante del tema, pero me juré no cagarla con las ilusiones de mis niños, siempre en la medida de mis posibilidades, claro está.

Ya he comprado el quimono, ¡así que tranquilos!

domingo, 4 de octubre de 2009

En Busca De La Excelencia (perdida)




Como decíamos ayer......

Hoy me ha vuelto a pasar, es una situación en la cual todos hemos obrado de manera correcta, pero que demuestra la falta de iniciativa por parte de nuestros empresarios.

Una de las cosas por las cuales no me gusta comprar en centros comerciales es la falta de conocimiento que tienen de los clientes, siempre lo digo, puestos a ser engañados, ¡que mejor que un amigo!, os cuento que ha pasado y valoráis.

El caso es que a mi enano por su cumple le regalaron un juego para la DS, y ya lo tenia, con lo cual, como nosotros somos socios de una cadena de tiendas que se precian en cambiarte los juegos, comprarlos y otras cosas, se me ocurre pensar que en la tienda de la cual somos buenos clientes me lo cambiarían sin problema

....¡¡¡menudo pardillo!!!....

no, no me lo han cambiado, y eso que el juego estaba con sus precintos y todo, pero ellos han optado por perder un cliente de consumo mensual, tanto de alquiler como de compra de juegos, antes que cambiar un juego que no había sido comprado allí.

Señores de "Game", no vuelvo a pisar una de sus tiendas, y confío en que mis datos de clientes sean borrados con la debida diligencia.

Obviamente al vendedor no tengo nada que decirle, el cumple sus instrucciones y lo demás se la trae al fresco, ahora bien, la iniciativa en los trabajos siempre ha sido valorada....

¡Venga, contadme algo sobre la satisfacción del cliente!