sábado, 11 de diciembre de 2010

279/365

La navidad ha entrado en casa.... ¡a ver cuanto tarda en salir la pasta!
...lo mismo un día tengo una revelación y encuentro el significado...

viernes, 10 de diciembre de 2010

278/365

Cuando bajas por una escalera y se apagan las luces la sensación de desazón es tremenda, pues así siete días ni os cuento.

jueves, 9 de diciembre de 2010

277/365

Nos muestran lo que sale de sus chisteras y sin rechistar lo aceptamos "a pies juntillas"..... ¡pensar es taaaaan cansado!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

martes, 7 de diciembre de 2010

Esos (¿estos?) POLITICOS....


Creo que ya os comente hace tiempo que había perdido la fe en la clase política, si, es lamentable, pero no puedo más que dudar de sus palabras, por desgracia son muy explícitos en sus actos.

Desde hace mucho, las actuaciones políticas no son más que escenarios a los que me voy adaptando para jugar, ya ni me cabreo por sus jugarretas.

Cuando he visto este vídeo me ha venido una sonrisa a la cara....... ¿hemos evolucionado algo?

Disfrutarlo y pensad en ello.




275/365

Una estructura simple y frágil, en compañía, se convierte en una potente superestructura, trabajemos todos para obtener una sociedad así.

lunes, 6 de diciembre de 2010

274/365

Si la niebla quieres disipar, sopla y sopla, sin parar..... ¡que cada cual aplique la acepción que proceda!

domingo, 5 de diciembre de 2010

273/365

según la RAE; Hipocresía; 1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
......y ahora vamos a aplicarlo al gobierno.

Derechos



Estoy convencido, que hoy por hoy, a muy poca gente le importa que se haya abolido el derecho de pernada, sin embargo, hay otros derechos que por los visto son sagrados, uno de ellos es el de la huelga, este que escribe, ni ha ejercido nunca ese derecho ni lo tiene legalmente reconocido, pero eso es otra historia.

El viernes pasado, se produjo un España un hecho muy lamentable, un pocos trabajadores, y con el panorama actual muy privilegiados, decidieron secuestrar las ilusiones y necesidades de unos inocentes solo para sacar unas perras de más..... no se..... me cuesta entenderlo. Decidieron que se ponían malos y se fueron a celebrarlo a un hotel, ....¡que cosas!.

Desde que tengo uso de razón, a este colectivo se le ha tratado muy mal, siempre en navidades, inicio de vacaciones y otras fiestas de salir, les da por putear un poco al personal, o son una panda de calzonazos o no tienen ni idea de negociar, porque esto está quedando muy largo.

Paso de seguir hablando de ese grupúsculo, y que conste que no se si sus peticiones son razonables o no, que realmente me da igual, pero como decía mi abuelita, "por sus actos los conocerás", y ellos han marcado muy claramente su postura.

Pero lo que sinceramente me preocupa es el derecho a la huelga, ¿no existe otra forma de putear a la gente?, .....¿es realmente una medida de presión?...... Mi opinión es que es un derecho que debería ser sometido a revisión.

¡leches!, que mal cuerpo se me está poniendo......