viernes, 5 de febrero de 2010

Soñando Sueños ...y Pesadillas



Hay noches en las que en casa es prácticamente imposible descansar, hoy ha sido una de esas.

En mi familia, cuando salimos de la rutina por alguna circunstancia sobreviene el caos, Yolanda esta semana ha estado de viaje, los niños, como es su deber, han sido más puñeteros que de costumbre, y ya por fin ayer claudiqué y les deje que se vinieran los dos a mi cama...

La verdad es que enseguida se quedaron dormiditos, y yo aproveche para irme a su cuarto a dormir.... y me las prometía felices.... hasta que la la una y media de la mañana empiezo a oír voces que preguntan que donde estoy.... la pequeña se viene a su cuarto y se mete en su cama (la mía), y yo me voy a la de su hermano. Al rato, noto que me dan toques en el pie y veo, o creo ver al mayor que me dice que donde está su hermana, total, que me voy de su cama y él se acuesta, me piro a mi cuarto pensando que ya está bien de combinaciones de cama por hoy..... ¡pero no!, al rato, y a voz en grito Sofía me pregunta que donde estoy, la grito que en mi cuarto y ella se viene a ocupar el sitio de su madre, ya son las cinco de la mañana o así.....

En fin, si alguien necesita mayor información le mando un esquema con las permutaciones nocturnas.

No se si es por el ajetreo de esta noche, pero he soñado un montón, cosa que no recuerdo que me pasase hace tiempo, y uno de los sueños (no recuerdo en que cama) era que "google" se hacia el amo de la red, me ha inquietado un montón, empezaba a abusar de su poder hasta realmente fastidiar el tinglado.... ¡jo, que cosas!....., los demás sueños han sido infinitamente más placenteros.... ¡sin duda!

Por lo demás, bien, gracias!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Paisaje Nevado



Hace ilusión, es bonito, incluso necesario... así son estos días mis sentimientos, como un paisaje nevado, que bien "abrigado" es muy placentero.

El problema es cuando falta el "abrigo", cuando estás a pecho descubierto, entonces la experiencia puede ser malísima, ...mortal de necesidad.

Me miro... solo ... siento frío ...

¡que cosas!......

Hay que esperar al sol que calienta, a la luz que me inspira y me guía.


¡¡Pero la foto me mola!! :))