miércoles, 3 de febrero de 2010

Paisaje Nevado



Hace ilusión, es bonito, incluso necesario... así son estos días mis sentimientos, como un paisaje nevado, que bien "abrigado" es muy placentero.

El problema es cuando falta el "abrigo", cuando estás a pecho descubierto, entonces la experiencia puede ser malísima, ...mortal de necesidad.

Me miro... solo ... siento frío ...

¡que cosas!......

Hay que esperar al sol que calienta, a la luz que me inspira y me guía.


¡¡Pero la foto me mola!! :))

4 comentarios:

  1. Fíjate tú que va a tener razón tu madre! a mí me parece una reflexión de lo más acertada la que haces :-) ... al final, las circunstancias cambian hasta el paisaje!
    Me parece que un día de estos te "pillaré" alguna foto para mi blog, he visto tu galería en Flickr y tienes algunas preciosas.
    ... y paciencia, que ya mismo tenemos aquí la primavera!

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es cuando tiemblas de frío y permaneces impasible, por no tragar el orgullo lo que sea, sin aceptar una manta o, si nadie ofrece, pedirla.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo decia Joan Manuel: "Quien fuera abrigo, pa andar contigo".

    Y a mi también me encanta la foto...

    Carpe Diem

    ResponderEliminar