jueves, 31 de enero de 2013

La Linea Divisoria.....



Estoy un poco perplejo.....

y la verdad es que asombrado, asustado, despavorido, azarado, alarmado.......

...en fin, cada uno pone las normas que le sale de las pelotas, perdonad la grosería pero es así.

Pinterest, ahora ha cambiado las normas de uso, imagino que por las pamplinas de que hay gente que se ofende si ve determinado contenido en Internet, han decidido prohibir el desnudo.... el amigo Miguel Angel se debe estar revolviendo en su tumba al ver lo que opinan de su David, o el mismo Goya con su Maja Desnuda. 

aquí tenéis la buena nueva....


Lo mismo es obsesión, pero los fundamentalísimos me acojonan, y el problema es que empiezan con que todo desnudo es porno, los negros unos chorizos, los hispanos unos vagos, los...... en fin, paso de meterme en esas mierdas.

¡dejad a la gente vivir en paz!, ¡coño!, ......con lo facil que es cerrar los ojos, o apagar el ordenador, pero no, es mejor prohibir y prohibir, y si quieres ver "La maja desnuda".... ¡pues te vas al Prado!, pinterest no es tu sitio. ¡qué complicado es decidir lo que es arte!........ a mi sinceramente hay fotos que me hacen sangrar por los ojos y a millones de personas les gustan, a lo mejor..... a lo mejor..... seguro que debo hacerme el amo del mundo para así poder disfrutar de la libertad.......

PD: NO ENTREIS EN MI PINTEREST, OS PUEDE DAR UN SOPONCIO AL VER ALGUNA TETA Y ESO.





lunes, 28 de enero de 2013

Determinar el MOMENTO




Hay una obra nueva en la comunidad, es una gran templo para la oración...... muy grande....ostentoso.

La pega es que vivo en un pueblo, y dentro del pueblo en una zona de urbanizaciones, y dentro de esa zona hay una iglesia ya. 

En un momento en que la situación social aquí es cuanto menos complicada, se erige un nuevo templo faraónico para la oración..... no se.... no parece encajar mucho.

No quiero entrar en valoraciones acerca de la religión, pero me vais a permitir cuestionar el momento. "La mujer del cesar, además de ser honesta tiene que parecerlo". Mucho me temo que es la historia de siempre.... haced lo que digo, no lo que hago. ¡Que cansado estoy!

Espero que al menos  acaben todos contentos y no pase como en la construcción de la iglesia de un pueblo vecino que acabó como el rosario de la Aurora.