jueves, 31 de enero de 2013

La Linea Divisoria.....



Estoy un poco perplejo.....

y la verdad es que asombrado, asustado, despavorido, azarado, alarmado.......

...en fin, cada uno pone las normas que le sale de las pelotas, perdonad la grosería pero es así.

Pinterest, ahora ha cambiado las normas de uso, imagino que por las pamplinas de que hay gente que se ofende si ve determinado contenido en Internet, han decidido prohibir el desnudo.... el amigo Miguel Angel se debe estar revolviendo en su tumba al ver lo que opinan de su David, o el mismo Goya con su Maja Desnuda. 

aquí tenéis la buena nueva....


Lo mismo es obsesión, pero los fundamentalísimos me acojonan, y el problema es que empiezan con que todo desnudo es porno, los negros unos chorizos, los hispanos unos vagos, los...... en fin, paso de meterme en esas mierdas.

¡dejad a la gente vivir en paz!, ¡coño!, ......con lo facil que es cerrar los ojos, o apagar el ordenador, pero no, es mejor prohibir y prohibir, y si quieres ver "La maja desnuda".... ¡pues te vas al Prado!, pinterest no es tu sitio. ¡qué complicado es decidir lo que es arte!........ a mi sinceramente hay fotos que me hacen sangrar por los ojos y a millones de personas les gustan, a lo mejor..... a lo mejor..... seguro que debo hacerme el amo del mundo para así poder disfrutar de la libertad.......

PD: NO ENTREIS EN MI PINTEREST, OS PUEDE DAR UN SOPONCIO AL VER ALGUNA TETA Y ESO.