sábado, 2 de noviembre de 2013

Halloween y Todos los Santos


No acabo de comprender la polémica que se ha generado últimamente por celebrar fiestas que no se consideran patrias...  por lo visto te pueden considerar antiespañol y por ello mandarte al talego, eso sí, que algunos roben se sigue viendo bien.

En fin, que no trato de polemizar sobre si se ha de celebrar una, otra, ambas o ninguna, a mi no me molesta que la gente haga lo que le de la gana, y quiero que conmigo hagan lo mismo. Yo disfruté mucho de la noche de Halloween, y en realidad esta entrada era para enseñaros las fotos que hice con mi pequeña Minox.


En la fiesta no hice muchas fotos, pero al día siguiente me dedique en exclusiva a la camarilla ;)



Después de recoger la casa, comer, charlar, y en definitiva, seguir con la fiesta de la noche anterior salimos a pasear, por aquello de bajar los excesos y nos encontramos con esto...




sinceramente, echo un poco de menos algo de calidad en el sensor, pero aun con esas tiene su gracias.

¡seguid disfrutando del finde!



miércoles, 30 de octubre de 2013

¡¿ERAN AVIONES?!.... ¿de verdad?





Ya vamos por el reto número 41 de la Familia Forera, esta vez con el tema "Aviones De Papel", yo soy muy paquete para las manualidades, así que pidiendo ayuda a mi niña que es bastante mañosa creé esta fotico. Bien pensado debería estar dentro de la categoría de "no retos" :)

Y como siempre, los datos de los demás participantes en el reto están aquí.