viernes, 24 de junio de 2011

Llorones




Es acojonante como hay sectores económicos en España que no hacen más que lloriquear, en concreto hoy me refiero a la banca y la hostelería. A la banca le dedicaré una linea, a los de la hostelería alguna más.

Los primeros por su mala gestión nos organizan un cristo de narices, y resulta que tenemos que pagarlo los de siempre, y sobre los segundos..... ¡menuda manada de estafadores que me estoy encontrando!.

Estoy hasta las narices de escuchar que la gente se va de vacaciones a los apartamentos pero ya no sale a comer fuera de casa... y tal y tal..... ¡no me extraña!.... lo mismo piensan que somo gilipollas o algo.... Es increíble que anden quejándose de la crisis y luego te metan los estacones que meten por lo que comes.... ¿y tenemos que tragar?.... ¡¡por sus cojones!!

Se conoce que sus medidas “anti crisis” consisten en crujir al incauto que se pasa por los restaurantes, pagas el doble o el triple por calidad y servicio bastante pobres, ...¡oiga!, que estoy de vacaciones, ….¡no me ha tocado la primitiva!

Se ha abierto la veda el turista.... ¡¡¡a brearlo!!!

No me parece buena política, nosotros, como consumidores intentamos cumplir, pero si ahogas la teta que os da de comer..... se acabó el juego.

Desde ya me sumo a los indignados del mundo, no es que antes no lo estuviese, pero añado a este grupúsculo de estafadores oportunista.

Y ahora... a disfrutar de la playa, ¡que de momento es gratis!

lunes, 20 de junio de 2011

Hace 28 años...



Os acordáis de regreso al futuro, la primera si, de Mazinger Z, de la chupa de cuero de David Hasselhof, el que conducía a Kitt, o de la bola de cristal, ..... ¡pues ahora podeis ademas recordar esta foto!

Y parece que fue ayer cuando la hice..... ¡pues anda que no ha llovido!

Así era la playa de Marbella a principios de los años 80.

La pena es que los negativos no están muy bien conservados y el escáner no da más de si.