sábado, 2 de marzo de 2013

Año nuevo.... ¡RetoNuevo!

Rápidos....

Brujuleando por la red me encontré con esta entrada, la verdad es que como casi todo en mi vida, me apeteció hacerlo, y me puse a ello. Hemos empezado este 1 de marzo, con lo cual el/la que quiera se puede apuntar aun y lo coge desde el principio.

Para resumir se trata de hacer una foto siguiendo el tema del grupo de flickr #52fotos52tuits y publicarla cada semana, además de poner un tuit con el hashtgag #52fotos52semanas, ¿ fácil no? 

Para esta primera semana el tema es Agua, y para esta foto nos fuimos esta mañana a la pedriza a buscar un poco de ella.... es lo que tenemos lo de secano, ¡buscando agua afotable todo el día!


miércoles, 27 de febrero de 2013

Reto Desaturación Selectiva......



Datos EXIF
Velocidad: 1/80seg
F-Stop: f/4.
ISO: 100
Distancia Focal: 31mm



¡Vamos con otro reto de la Familia Fotera!, esta vez hacemos el número 32, y el tema propuesto es "La desaturación selectiva".

Os presento mi propuesta, así como os invito a ver la de los demás participantes.


domingo, 24 de febrero de 2013

Una De Fresas......





Pues andábamos en la cocina tomando unas fresas cuando se me ocurrió que estaría bien hacer alguna foto, así que dando la paliza a la familia y con el ifón hice la foto de abajo. 


La calidad es bastante regulera, no había mucha luz y los telefonos no gestionan bien en condiciones precarias, así que seguí dando el coñazo y conseguí modelo y asistencia para una sesión rápida......

Y salieron las dos fotos donde predomina el blanco.

A mi me gustan, son resultonas y la ultima que ilustra esta entrada es la que subí a mi flickr. 

Por cierto, gracias a mi gran equipo familiar por posar, sujetar flashes ....y aguantarme ;)


Fresa & Rosa