miércoles, 20 de julio de 2011

Espacios Compartidos



Hay un espacio cerca de mi casa que me encanta, es monte bajo y solemos ir a pasear los niños y yo casi todos los días.

Para mi es un zona preciosa, la mejor que encontré para vivir, sin embargo, la gente no piensa igual que yo.....
os cuento...

Por aquí se da mucho la familia con perro, esos bichos que insistentemente hay que sacar a cagar y mear a la calle a horas intempestivas, y esto lo se, porque cuando salgo por las mañanas y diluvia siempre veo a vecinos paseando a los perros, o cuando venimos de cenar tarde, lo mismo. A lo que iba, mientras pasean cercas de las casa, recogen las mierdas de sus perros y esas cosas, pero en cuanto llegan al campo.... ¡¡¡HALA, ...ANCHA ES CASTILLA!!!, y a mi me da verdadero asco, asco el salir al campo y tener que tener cuidado con las mierdas que hay por los caminos, asco del olor nauseabundo, asco de mis vecinos insolidarios y guarros.

Y todavía hay gente que dice que son animales muy listos.... si eso fuese verdad cagarían en sus casas (esto va por los perros, no por los vecinos)


¿la educación se pierde en cuanto se sale al campo?.... a lo mejor piensan que por lo caminos hay un sistema de limpieza de mierdas perrunas.

El otro día, mi hijo Edu me sugirió una iniciativa para poner en su blog, quería hacer una quedada para limpiar la zona, la verdad es que me emocionó, aunque para mis adentros me cagase en todo lo cagable.

Y lo peor de todo, es que ayer, nos encontramos con esto.....


 EL "ILUMINAO", lo que me faltaba por ver.... ¡al gilipollas de la moto!...

en fin, como decían por ahí..... ¡vini, vidi, vecini!