sábado, 4 de enero de 2014

Evolución Interna


Cuando subo una foto a flickr me gusta dar un repaso rápido a las que he subido previamente para no aburrir demasiado. Estaba procesando las que hice en Avila en otro día y cuando me disponía a subir alguna me encontré con esto (fotos 2 y 3)

La foto de abajo la hice un 6 de diciembre de 2007, y si os fijas, es prácticamente igual a la tercera que realice el otro día, exactamente el 29 de diciembre de 2013.

Avila 2

color en 2007, blanco y negro en 2013.... curioso....



¿Preguntas?

1.- ¿qué hago yo tanto en Avila en diciembre?
2.- ¿dónde quedó la originalidad?
3.- ¿estaban buenos lo callos?

La foto de abajo es otra de 2007


Avila

Resumiendo; los callos estaban cojonudo, de los mejores que he tomado nunca, esta es una muy buena razón para ir tanto a Avila por cierto (que no la más importante). Sobre lo de la originalidad, pues os diré que como mucha gente opina, los adultos no cambian... es una teoría... no se yo... 

La foto que más me gusta de la estatua es la primera que os muestro, pero resultó gracioso que hiciese prácticamente la misma foto con una diferencia de 6 años (2 y 3), sin quererlo, porque como ya os mostré una vez, tengo alguna foto con diferencias temporales de 25 años, aunque esa estaba buscada, que no se si encontrada....

Ahora que tiene cojones subirse a Avila a tomar callos a la madrileña. Hum, debo hacérmelo mirar.... 



miércoles, 1 de enero de 2014

Tradiciones


Cada uno de enero me voy solo o con alguien de la familia de "afotada" por el campo, lo que algunos vienen llamando un photowalk, pero en este caso unipersonal o en el mejor de los casos familiar.

Me gusta empezar el año haciendo algunas fotos y eso que hoy nos hemos amanecido de lo más desapacible, niebla, lluvia fina y frío, pero en fin, ¡si queremos acuñar una tradición no podemos dejarnos llevar por la pereza! :)

Ahí que nos hemos plantado, tres de cuatro preparados para el frío, no tanto para el agua...


hoy he salido con el tocho ese de objetivo que me compré, el 135-400 que hacia algún tiempo que no lo usaba, y como es bastante reguero, solo puedo hacer cosas en 135, ya que la luz era bastante escasa, y el pulso de principio de año no es el mejor.


Ya de vuelta a casa he visto esta planta que destacaba, espero que así sea el 2014.


¡Otra vez os deseo un 2014 cojonudo!.



lunes, 30 de diciembre de 2013

Herramientas...

Herramientas en desuso

El tema de las herramientas a mi me produce fascinación, no es que sea especialmente habilidoso con ellas, al contrarío, soy bastante patoso, pero aun así me encantan. Sin embargo, noto con cierta frecuencia que tratamos de suplir conocimientos y habilidades con herramientas, y eso me preocupa, ya que alguien se puede convertir en un experto en el uso de una herramienta... lo que no le convierte en un experto de nada... 

joder que rollo os he soltado en un minuto, por cierto, esta probablemente sea la ultima estrada de este año 2013, así que de corazón os deseo un 2014 cojonudo a todos... y todas, no vayáis a pensar que soy machista o algo así ;)

¡FELIZ AÑO NUEVO!