viernes, 2 de diciembre de 2011

Grandes Personas, Grandes Proyectos


Hace un tiempo, me dio por iniciar uno de los proyectos fotográficos más complicados que he realizado, una foto al día con una breve reflexión, lo llamé "proyectos 365", como podéis comprobar mi imaginación no tiene límites :) ...aunque complejo y tedioso fue muy gratificante.

Un día dos de febrero de este año, @CGT2009 comenzó su proyecto de UNA FOTO AL DIA, y a mi me encanta seguirlo a diario. 

No descubro nada nuevo a los seguidores de Carmen sobre su calidad humana, ¡es una gran mujer!, y desde luego eso lo transmite de una manera sensacional en sus fotografías y reflexiones diarias.

Ahora os dejo con un vídeo de una selección de sus fotos de más o menos tres "minutejos," y os recomiendo seguirla en twitter y el blog porque no os defraudará. Esta selección no se ajusta a criterios de calidad y cosas de esas que no estoy capacitado para juzgar, simplemente las he escogido por lo que me transmiten, y lógicamente las sensaciones son muy personales.

Un besito Carmen, y confío que pronto nos veremos por Sevilla. 



video

Espero que os haya gustado el vídeo, y ya me perdonareis mi incompetencia haciendo estos montajes, no me sale lo que me gustaría, pero en fin, imagino que con el tiempo iré aprendiendo.

Agradecimientos: La estupenda canción que acompaña a las imágenes de @cgt2009 se titula "Got to Find" de Yvalain.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Renovarse.....


El otro día os conté que hice quince años de casado, hoy para nosotros es un día doblemente feliz, por lo menos para mi, porque a Yol le daré la sorpresa esta tarde :) , ...aunque claro, ....si ella lee esta entrada se llevará la sorpresa, ...en fin, divagaciones aparte, es doblemente feliz porque nuestra pequeña cumple hoy siete añazos, y también hoy he ido a recoger las alianzas que nos encargamos por los 15 años de casados, ¡por aquello de renovarse!

Lo de la compra de las alianzas ha sido una odisea, al final, brujulenado por Internet las conseguí magnificas, por cierto, por si a alguien le interesa, se las compré a @pepedry y la verdad es que estamos muy contentos.


....Ahora voy a ver si soy capaz de programar la publicación de esta entrada para que Yolanda no se entere hasta que estemos juntos.....