jueves, 21 de enero de 2010

Las TwitterComparaciones



Desde muy pequeñito me han dicho que las comparaciones son odiosas, ...y siempre me han convencido.

Yo entré en "Twitter" por probar, no entendía muy bien el concepto, pero me engancho desde el primer día, y de esto hace poco más de un año. En este tiempo he conocido a mucha gente, algunos de ellos ya tienen la consideración de amigos, y para mi es una palabra llena de significado.

a lo que voy, es que yo encuentro en twitter lo que busco, un canal de comunicación donde encontrar gente afín en cualquier aspecto de la vida, y por eso me parece un canal grande, ¡INMENSO!, pero entiendo que ha de ser un canal bidireccional.

Hoy han publicado en twitter un estatus de usuarios por seguidores en clave de humor, y me he reído un montón, pero describe muy bien la consideración que los demás tienen de ti en función de un solo parámetro,los seguidores,también llamados followers, lo que analíticamente es un absurdo total y para mi no tiene ningún valor.

En mi vida, he intentado que prime la calidad sobre la cantidad, y por supuesto, ni twitter ni facebook son una excepción. A menudo noto que la gente está demasiado interesada en que le sigan muchas persona, en tener muchos amigos, muchos números.... ¿para qué?, ¿es por un asunto de exaltación del ego?, ¿algún tipo de complejo?,¿es por mercadeo?, ...pero lo que me pone negro, es que usen estrategias absurdas y manidas para incrementar unilateralmente sus registros... como decían en mi pueblo, "o follamos todos o la puta al río".

en fin Serafín, me importa un carajo como la tengan los demás, nunca he entrado a competir en esas cosas, y si me necesitáis, aquí estoy.

miércoles, 20 de enero de 2010

Alégrame el Día.....



Ya los días van siendo más largos.... y se agradece.... muuuuucho!

De vuelta a casa, en ocasiones tengo uno de los mejores regalos del día, algo que para mi no tiene precio, son las espectaculares puestas de sol de Madrid, ¡todo un lujo!.

Hay una pega, ...en días laborables siempre me pilla mal, ...¡me refiero para hacerlas una foto!

Conduciendo de vuelta a casa, es una suerte ir hacia el oeste, cuando el cielo está nublado, los colores son espectaculares, y la verdad es que me animo, me levanta la moral y me relaja.....

¿cuanto vale eso?

Suele haber algo de trafico y aprovecho para sacar alguna foto con la cámara del Iphone, que desgraciadamente es incapaz de hacer algo de justicia a lo que me transmiten los ojos, pero para mi es suficiente, cuando reviso las fotos del teléfono mi organismo experimenta las mismas sensaciones que tenia cuando estaba conduciendo....

....y es suficiente....

lunes, 18 de enero de 2010

Filias y Fobias




Aunque lo pueda parecer, no esto hablando de la serie de dibujos animados "Phineas y Ferb", que si bien están realmente divertidos, hoy no vienen al caso.... ¡o si!

El otro día, estábamos discutiendo acerca de vicios, miedos, amores, pasiones y cosas así, y empece a dar vueltas al tema.....

.....¿cuales son mis miedos y mis pasiones?.....

empecemos por mis fobias.......

pues no se....

no se me ocurre ninguna..... por lo memos irracional

Según la RAE,

Fobia:
1. f. Aversión obsesiva a alguien o a algo.

2. f. Temor irracional compulsivo


definitivamente, no tengo ninguna, yo creo que me pasa un poco como con los vicios, no consigo que me duren mucho, me aburren enseguida.... o... ¿seré poco pasional?

No se, la verdad es que me preocupa poco, ¡bastante tengo con preocuparme de las cosas racionales!

Y las filias......

De eso si tengo, y un montón, no está en mi animo relatarlas, pero son una muuuchas!... y la más importante.... ¡me gusta vivir!... con todo lo que conlleva.

domingo, 17 de enero de 2010

La Canción




"Te voy a escribir la canción más bonita del mundo,
voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo.
y un día verás que este loco de a poco se olvida,
por mucho que pasen los años de largo en su vida."


Esta letra corresponde a una canción de la oreja de Van Gogh, la playa, y la verdad es que... ¡me emociona!.

quizá este hiper-sensibilizado por la tragedia de Haiti, por el futuro que les espera a los niños, no se... lo estamos haciendo realmente mal.... yo creo....

Hoy hemos ido a pasear por casa, el día la verdad es que acompañaba poco, y como no se escribir, ni cantar, ni... pues os dejo un par de fotos que reflejan mi estado de ánimo.

La del principio la titule "esperanza", y la siguiente "camino"



y por si queréis escuchar la canción, os la dejo también.....