miércoles, 20 de enero de 2010

Alégrame el Día.....



Ya los días van siendo más largos.... y se agradece.... muuuuucho!

De vuelta a casa, en ocasiones tengo uno de los mejores regalos del día, algo que para mi no tiene precio, son las espectaculares puestas de sol de Madrid, ¡todo un lujo!.

Hay una pega, ...en días laborables siempre me pilla mal, ...¡me refiero para hacerlas una foto!

Conduciendo de vuelta a casa, es una suerte ir hacia el oeste, cuando el cielo está nublado, los colores son espectaculares, y la verdad es que me animo, me levanta la moral y me relaja.....

¿cuanto vale eso?

Suele haber algo de trafico y aprovecho para sacar alguna foto con la cámara del Iphone, que desgraciadamente es incapaz de hacer algo de justicia a lo que me transmiten los ojos, pero para mi es suficiente, cuando reviso las fotos del teléfono mi organismo experimenta las mismas sensaciones que tenia cuando estaba conduciendo....

....y es suficiente....

4 comentarios:

  1. ¿Sabes qué?. En Santiago hace tanto que no vemos el sol, que esta foto tuya me produce nostalgia y también un deseo enorme de poder hacer otra foto como la tuya. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Son esas pequeñas grandes cosas....

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  3. Tal vez no sea una imagen de calidad, pero se aprecia perfectam,ente el sentimiento que deseas mostrar.

    ResponderEliminar