viernes, 24 de enero de 2014

Busqué un bosque...


...y aun no lo encontré....

Me encantan los bosques, me apasionan algunas de las fotos que la gente hace en ellos, transmiten un montón de sensaciones... y me dan envidia... mucha envidia.

Mira que lo intento, cada vez que puedo me escapo por el monte para sacar alguna fotico decente, pero se me resiste enormemente. El sábado pasado nos escapamos a la sierra, me llevé un montón de cámaras, la nikon, la Bronica y el movil, pues al final, la que más me gusta es la que hice con el movil sobre el visor de la Bronica, ¡tiene pelotas!

Os dejo una muestra de las ultimas que tengo, de varios sitios, solo para que os hagáis una idea...


Este tipo de fotos de arriban me gustan especialmente, y lo se porque al final, si repaso las fotos que tengo hay cierta recurrencia,... ¡soy poco original!






Prometo seguir intentandolo... lo mismo un día suena la flauta y doy con LA FOTO. Por cierto, estoy viendo que no tengo color... 

domingo, 19 de enero de 2014

Ventanas...

Ventanas

Esta semana en el reto #52fotos52tuits toca el tema ventana... una ventana... justo el otro día subí una foto de una ventana para una entrada de "pliegues"... ¡a ver que hago!

Con este tiempo que hace, medio lloviendo, medio nevando, la verdad es que se me ocurrió esta foto con más intención introspectiva que otra cosa, es una pequeña reflexión a como veo que la gente somos, ...o son..., o sois,... o seremos... aich que me lío....  :)