miércoles, 4 de enero de 2012

Dos Son Blancos y Uno No....



Pues menos mal que se me ha ocurrido mirar el recorrido de la cabalgata de los reyes de mi pueblo, me lo han cambiado..... ahora resulta que compartimos reyes con el vecino pueblo de Majadahonda...... curioso..... muy curioso......

En teoría esto se hace para ahorrar costes, según he leído un 50% de ahorro en el evento (¿?).... ¿y si compartimos alcalde?....., ¿y si compartimos policía local?....., ¿y si compartimos servicios administrativos?..... ¿y si compartimos________________?.  

¡¡Amos, no jodas!!, como sigamos compartiendo alguien se va a dar cuenta que esto de tener tantas administraciones es una pamplina y que no son necesarios tantos burócratas..... ¿os imagináis?...... ¡que cosas!

En fin, cosas de la crisis.... este año habrá que ir a la cabalgata del barrio, que esa se respeta.

lunes, 2 de enero de 2012

Ajo y Agua



Si, si, ya se que ha pasado la navidad, pero la moraleja me vale. Ahora que se acercan los reyes magos, en mucho hogares se genera una expectación desmedida y carente de sentido por los regalos que vendrán, pero..... ¿deberían de venir? 

El otro día fui a comprar unos regalitos a El Corte Ingles, y delante de mi en la caja había una señora fraccionando el pago de la compra de los regalos. Me sentí fatal, no hemos aprendido nada de nada con esta puta crisis.

Pensad en ello.