sábado, 4 de septiembre de 2010

Los mejores twitters de la historia.....


Hoy en twitter he visto dos blog que me han interesado, en ellos se indican tres personas que les gustaría tener en su twitter. Hablando con @fmlopez48 me lanza el testigo de seguir con esta iniciativa ideada por @victurs, ...y yo recojo el testigo. He de decir, que antes de leer el blog de Fátima, habia leido el de @gasolinero , y le idea me pareció original.

¿Qué 3 personajes, reales o ficticios, históricos o actuales, hubieran sido para tí los mejores twitters de la Historia?

1.- Mi tío Horacio.- No se si es mi tío, ni siquiera si se llama Horacio, es una persona amable, comunista entre fascistas, poeta rural y un gran sabio. Siempre decía lo que sabia, y lo que sabía siempre era apropiado. Es una suerte haber conocido a alguien así, y leerlo todos los días sería un gran placer.

2.- Jesucristo.- un gran transmisor de una idea, sin entrar en la bondad de la idea, comunicaba perfectamente con cualquier persona. sería un lujo poder debatir en 140 caracteres sus ideas y sus reflexiones, y dejar que me convenza..... o no, con sus argumentos.

3.- Henri Cartier-Bresson.- Poder compartir con él sus "momentos decisivos", que expresará sus emociones en los momentos del disparo, sus intenciones, sus sentimientos, y poder disfrutar de su obra en tiempo real.

De lo que estoy convencido, es que en mi TL de twitter, hay mucho de todo esto que busco.






181/365

Me dicen que soy más clásico que un mueble bar.... sin embargo, hasta la más acérrima modernidad tiene aires antiguos...

viernes, 3 de septiembre de 2010

180/365

Mi peor estado de ánimo..... cuando me doy cuenta que no he disfrutado de cada uno de los segundos de mi día..... ¡que perdida tan infame del tiempo!

jueves, 2 de septiembre de 2010

Club Bloggers.... y Yo....




Formar parte de algo..... aportar valor al todo.....

...esto es lo que representa para mi ser socio de Club Bloggers , Descubrí esta iniciativa en twitter y me gustó, me gustó la transparencia de las normas, pero lo que más me gusto, es el espíritu del club.

Desde que sigo esta iniciativa estoy descubriendo unos blog estupendos, realizados por unas personas aun mejores.

Echad un vistazo a los link y si os animáis podéis participar. También estaréis permanentemente informados si seguís al club en twitter







179/365

Formas, Texturas, Colores, Luces, Sombras..... es lo que somos, una representación del estado de ánimo de la persona que nos mira.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

178/365

Hay cuestas que cuestan, septiembre es una de ellas, cambios radicales e inicio de curso..... un momento para la reflexión e organización antes de meterse en la locura diaria nos puede ayudar a superar eso que llaman "síndrome post-vacacional"

¡Ahora una canción irreverente para empezar con marcha! (¡niños!, tapaos los oidos!)



martes, 31 de agosto de 2010

177/365

Muchas veces es muy difícil apreciar la evolución personal, necesitamos de pequeños detalles para poder considerar esos grandes cambios...

lunes, 30 de agosto de 2010

176/365

Los días en que la desesperanza se adueña de nuestros sentidos son los mejores para obviar la paleta de colores y centrarnos en la composición.

domingo, 29 de agosto de 2010

175/365

A medida que se acaba el verano, el cerebro va guardando los gratos recuerdos de quietud y relax..... son las reservas que tendremos durante los próximos 11 meses.....