sábado, 4 de septiembre de 2010

Los mejores twitters de la historia.....


Hoy en twitter he visto dos blog que me han interesado, en ellos se indican tres personas que les gustaría tener en su twitter. Hablando con @fmlopez48 me lanza el testigo de seguir con esta iniciativa ideada por @victurs, ...y yo recojo el testigo. He de decir, que antes de leer el blog de Fátima, habia leido el de @gasolinero , y le idea me pareció original.

¿Qué 3 personajes, reales o ficticios, históricos o actuales, hubieran sido para tí los mejores twitters de la Historia?

1.- Mi tío Horacio.- No se si es mi tío, ni siquiera si se llama Horacio, es una persona amable, comunista entre fascistas, poeta rural y un gran sabio. Siempre decía lo que sabia, y lo que sabía siempre era apropiado. Es una suerte haber conocido a alguien así, y leerlo todos los días sería un gran placer.

2.- Jesucristo.- un gran transmisor de una idea, sin entrar en la bondad de la idea, comunicaba perfectamente con cualquier persona. sería un lujo poder debatir en 140 caracteres sus ideas y sus reflexiones, y dejar que me convenza..... o no, con sus argumentos.

3.- Henri Cartier-Bresson.- Poder compartir con él sus "momentos decisivos", que expresará sus emociones en los momentos del disparo, sus intenciones, sus sentimientos, y poder disfrutar de su obra en tiempo real.

De lo que estoy convencido, es que en mi TL de twitter, hay mucho de todo esto que busco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario