viernes, 20 de enero de 2012

Sobre Cabezazos y Paredes......



Hasta hoy día 20 de enro de 2012, mi proveedor de servicios de telefonía era Movistar, y la verdad es que no estaba descontento, cumplían su parte del trato sin más, y a mi me valía. Sin embargo, por las fusiones y mierdas de esas de los bancos, mi entidad de toda la vida fue absorbida (de aquella manera) por Bankia, y yo me llevé todas mis mierdas a La Caixa, y aquí es donde han empezado mis problemas, cambié el telefono fijo (de movistar tambien) al nuevo banco y me están cargando los recibos sin problemas, pero cuando intentaba cambiar los móviles no me dejaba el sistema... raro, ¿no?. 

El més de octubre intenté cambiar a través del servicio de atención al cliente, pero les salía que la oficina no existia y no se pudo realizar el cambio, el més de noviembre, más de lo mismo y en diciembre, el día 7 ya dije que ese era el último mes que mantenía la antigua cuenta y me abrieron una incidencia y me dijeron que no me preocupase que cambiaban la cuenta, contado así no parece mucho, pero fue más de una hora de conversación con distintas personas y consultas.

Pues no, no han podido cambiar la cuenta y me han cortado el telefono, ¡¡con dos cojones!!, lo peor es que llevo toda la mañana intentando que alguien me diga algo...... ¡¡Imposible!!.

Pues eso, ahora estoy aquí solicitando portabilidades y mierdas de esas, en definitiva, perdiendo el tiempo cambiando de proveedor, ...y con movistar, si quieren llamarme como me han prometido que me digan como puedo hacer para pagar y liquidar con ellos y se acabó.

La verdad es que lo leo y resulta inverosímil por demencial.



jueves, 19 de enero de 2012

16-52 Desnudo

16-52 Desnudo

No, no he tenido una regresión en el tiempo, lo que pasa es que dejé abandonado el reto semanal mio, que ya iba por el numero 29 para "ajuntarme" con la familia fotera y seguir ese reto semanal en el cual hay un calendario de temas.... mola más y no me siento tan solo ;)

Esta semana el tema era "desnudo", ¡espero que os guste! :)

domingo, 15 de enero de 2012

29/52 Semanas Vista

29/52

Esta será la ultima foto de este reto semanal, el motivo es que me sumo a otro reto semanal pero esta vez no solo, se llama "52 semanas de la familia fotera", y aunque van un poco más retrasados que yo me motiva esto del tema semanal, por cierto, si alguien se anima..... ¡genial!