viernes, 20 de enero de 2012

Sobre Cabezazos y Paredes......



Hasta hoy día 20 de enro de 2012, mi proveedor de servicios de telefonía era Movistar, y la verdad es que no estaba descontento, cumplían su parte del trato sin más, y a mi me valía. Sin embargo, por las fusiones y mierdas de esas de los bancos, mi entidad de toda la vida fue absorbida (de aquella manera) por Bankia, y yo me llevé todas mis mierdas a La Caixa, y aquí es donde han empezado mis problemas, cambié el telefono fijo (de movistar tambien) al nuevo banco y me están cargando los recibos sin problemas, pero cuando intentaba cambiar los móviles no me dejaba el sistema... raro, ¿no?. 

El més de octubre intenté cambiar a través del servicio de atención al cliente, pero les salía que la oficina no existia y no se pudo realizar el cambio, el més de noviembre, más de lo mismo y en diciembre, el día 7 ya dije que ese era el último mes que mantenía la antigua cuenta y me abrieron una incidencia y me dijeron que no me preocupase que cambiaban la cuenta, contado así no parece mucho, pero fue más de una hora de conversación con distintas personas y consultas.

Pues no, no han podido cambiar la cuenta y me han cortado el telefono, ¡¡con dos cojones!!, lo peor es que llevo toda la mañana intentando que alguien me diga algo...... ¡¡Imposible!!.

Pues eso, ahora estoy aquí solicitando portabilidades y mierdas de esas, en definitiva, perdiendo el tiempo cambiando de proveedor, ...y con movistar, si quieren llamarme como me han prometido que me digan como puedo hacer para pagar y liquidar con ellos y se acabó.

La verdad es que lo leo y resulta inverosímil por demencial.



1 comentario:

  1. Deberían haberte re domiciliado en la Caixa directamente. Yo lo hago en mi banco y no he tenido nunca problemas.

    ResponderEliminar