lunes, 3 de febrero de 2014

Grafitis por Chueca


¡Quien te ha visto y quien te ve!, este refrán podría describir perfectamente lo que este espacio de la ciudad de Madrid significa. Durante años fue una zona muy deprimida donde de pequeños teníamos prohibido el acercarnos, si  embargo desde hace unos años se ha convertido en un barrio muy abierto, bonito, comercial y seguro.

En sus calles podemos ver de todo, pero el otro día salimos a comer por ahí con unos amigos y me fijé en los grafitis que había, y había un montón, así que con mi diminuta "Minox" me propuse ha reflejar los que más me gustaron.

Las fotos como siempre que publico algo de la camarilla esa son algo reguleras, pero tienen su encanto, por lo menos a mi me lo parece.





Esta foto no es de un grafiti pero me molo mucho ver la zapatilla así.



No son todas las que hice, hay un montón mas pero ya me está quedando largo el tinglado.

Por cierto, se me está ocurriendo darme un pequeño capricho, me gustaría renovar la pequeña Minox por algo similar pero con algo más de calidad, ¿se os ocurre algo?, por supuesto ha de cumplir la estricta regla de las tres Bes, ¡ya sabéis que tengo la economía intervenida! :)

PD: si alguien me quiere regalar algún juguete estaré encantado :))





domingo, 2 de febrero de 2014

Metal... y culos :)

Metal Aspiracional

Esta semana en el reto #52fotos52tuits tocaba el tema metal... así que lo mejor que se me ocurrió fue coger un cochecito de esos tan chulos y que de alguna manera reflejan mis sueños y fotografiarlo. La foto es la que veis arriba, aunque tenia una segunda que casi me gusta más, aunque refleja algo menos el tema del reto, pero os la muestro a continuación para que opinéis.


¡Este es posiblemente uno de los culos más espectaculares que he visto nunca!, es del mismo coche del que os he mostrado el morro.