jueves, 19 de mayo de 2011

Sábado Fotográfico


Desde hace muchos años, tengo en la mente una imagen, la vi y me encantó, y siempre querré hacerla mía. Esa fotografía tiene una fuerza inimaginable, y para mi una cantidad de matices que la hacen "la mejor".

Esa foto está colgada en casa de un buen amigo, y la hizo una excelente fotógrafa, Mila Rodero. Ahora, tengo la posibilidad de realizar un curso el próximo día 4 de junio con ella, y de verdad que estoy convenciendo a la parienta para que me deje.

Si alguien se anima tiene toda la info arriba, y su web para que os deleitéis con su trabajo,  y si "hacemos pandi"...... ¡seguro que me dan permiso! :))

miércoles, 18 de mayo de 2011

Momento....


Hay días en los que hay nuestros sentimientos se encuentran encapotados y hay que aferrarse a cualquier rayito, por pequeño que sea para caminar hacia delante.

martes, 17 de mayo de 2011

La Media Buena Suerte



Hoy he tenido un día de los que no sabría como calificar, he tenido suerte porque han admitido a mi hijo en un colegio como queríamos, aunque no hemos tenido toda la suerte porque a la niña no la han admitido.

He ido a ver a un cliente un minuto, y generalmente aparco en el parking toda la mañana, pues bien, hoy a la hora de ir a pagar, me ha tocado parking gratis, ¡¡joder!!.... ¡¡para un día que voy un minuto!!.

En cualquier caso es para darlo una vuelta. Yo me confieso un hombre afortunado, así al menos me gusta verme, no tiene ningún sentido andar lamentandose por todo en esta vida, pero reconocerme que es una "cuasiputada" lo del día de hoy.

Seguro que mañana piso media mierda, ......¡que trae suerte!