sábado, 8 de diciembre de 2012

#RetoAutorretrato, El Descarte


Las complicaciones al hacer este autorretrato fueron básicamente conseguir enfocarme bien en la cámara grande, básicamente porque aun no poseo el don de la ubicuidad y eso de los enfoques automáticos hace veinte años no estaban muy de moda, por lo demás todo fue más o menos fluido.... hasta que se presentaron mis niños y mujer a opinar sobre todo lo concerniente a la foto.

Tuve que aguantar a mi hija diciéndome medio en broma medio en serio (espero) que con lo calvo, gordinflón, gruñón, feo (y una larga lista de calificativos de dudoso gusto) que era iba a salir fatal, y las opiniones del mayor, y las de mi mujer.... estuve a punto de llamar a alguna vecina para que opinase.....

¡Santa paciencia! :))

A lo que iba, al final, me decanté por la otra por aquello de intenter consensuar todas las opiniones y gustos.


viernes, 7 de diciembre de 2012

Basura por Limpiar


Ayer fue el día de la constitución, no tengo muy claro el motivo de la fiesta, es más bien un día lugubre por el simple hecho de que no es más que papel mojado. Por si no os habéis dado cuenta aun, nada ha cambiado en los últimos años.... y hablo de centenas.... La inmensa mayoría tenemos que currar duro para que una casta de favorecidos (politicos y similares) sigan con sus prebendas, el problema es que como necesitan votos para la apariencia de legalidad nos largan la constitución y otras mierdas similares.

En uno de los libros que he leido hace poco vi una frase que me encantó..... "¿ Hubo jamás un pueblo como éste, cuyos dirigentes hubieran sido hasta ese punto sus propios enemigos?" y si, ......desgraciadamente se refería a España.

¡Qué actual parece!


Suerte y al toro.


miércoles, 5 de diciembre de 2012

Reto Autorretrato 3ª Edición


Esta foto está hecha para el reto número 28 de la familia fotera.  Las demás fotos que se presentan y que seguro que son más imaginativas que la mía las podéis ver aquí.

Si, el de la foto soy yo ;)