viernes, 14 de octubre de 2011

Street Photography



El otro día publique una entrada con mi opinión sobre técnicas que usan algunos fotógrafos para este tipo de disciplina, que a mi personalmente me parece muy complicada, ya que me bloqueo y soy incapaz de apretar el puñetero botoncito, ...ver, veo un montón de grandes obras maestras de la fotografía, ¡pero soy incapaz de materializarlas! ;) 

Hoy me ha dado el punto de organizar un poco las fotos, un trabajo aburrido y laaaargo, ¡para que veáis la calidad de mis fotos!, y en un repaso me he encontrado esta, por los datos EXIF está tomada unas navidades en nuestra tradicional visita al centro de Madrid para ver la decoración navideña del centro. La foto está a pelo, solo procesada en blanco y negro, ...la verdad es que si no fuese tan perezoso la podría trabajar un poco. Pero el tema es que me ha sorprendido que la hubiese hecho, y encima en esas condiciones de luz.

A los que me conocéis un poco, sabeis que no soy mucho de pensar las fotos, veo, enfoco y disparo... ¡así me va!, pero me gustó el juego de miradas radicalmente opuestas.

en fin, solo quería enseñaos la foto.




lunes, 10 de octubre de 2011