lunes, 3 de octubre de 2011

Ladrones De Almas....



Esto que os muestro son formas con las que la gente se gana la vida haciendo fotos, a mi personalmente me parece aberrante, independientemente del resultado obtenido con las fotos, que no voy a cuestionar por ser absolutamente subjetivo el asunto.

Juzgad vosotros mismos, ¡pero vaya!, que les falta atizarles una patada en la espinilla y escupir el cuerpo mientras se retuercen de dolor en el suelo.




2 comentarios:

  1. Nunca mejor dicho ¡ladrones!. Curiosamente siempre que me doy cuenta que voy a aparecer en una foto de un desconocido me aparto, siempre he dicho eso:"no me gusta...es como si me robaran el alma". Este tipo encima, este Gilden, me resulta bastante violento, me agrede...

    ResponderEliminar
  2. Siempre ha habido fotografía callejera y no se ha pedido permiso para hacer fotografías. No se si los métodos de estos 2 fotógrafos, y muchos no tan conocidos (aficionados y profesionales) son los más adecuados, que lo dudo.

    Me gusta la fotografía de retratos, pero no quita que se puedan emplear otros métodos para conseguirlos incluso en la calle, más que nada por la dignidad de a quién se le toma la fotografía sin escrúpulos bajo el argumento del "todo vale".

    ResponderEliminar