martes, 29 de septiembre de 2009

Haga(SE)lo Usted Mismo




En el hipotético mundo del servicio en el que vivimos, ...cada día nos los restringen más.

Desde hace unos años lo vengo notando, nos hablan y hablan de la excelencia, de la calidad, de la necesidad de dar servicio, ¡y la tendencia es reducir los servicios a cero!, ¿no os parece una incongruencia?

No me extraña que la gente de marketing tenga tanto trabajo, los consumidores somos una masa sin criterio ni personalidad.

Antes, ...que tiempos aquellos..., cuando ibas a por gasolina te limpiaban el parabrisas, te miraban los niveles, te inflaban las ruedas, y por descontado, ¡te ponían la gasolina!... ahora, pues ya sabéis, ponte la "gasofa" y vete a pagar, eso si no te hacen dejar la tarjeta antes porque el surtidor está en prepago.

Oh, recuerdos, y cuando ibas al banco y te saludaban, te tramitaban las cosas mientras charlabas con los empleados o tomabas café con el director.... ahora ya no eres bienvenido, tienes que tratar la mayoría de los asuntos con el cajero automático, o por el internés.

y que me contáis de las relaciones con las administraciones....

En poco tiempo sabremos que existen los funcionarios porque nos llegarán sanciones de todo tipo, ya que todo se "auto-xxxx" porque como se te ocurra pasarte por alli....

¡¡bajo tu propia responsabilidad!!

si esto es así.... ¿que mierda de servicios nos están vendiendo?

aich.... y no quiero hablar de sexo.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Utilidad Social De La Ballena





No se en que momento de mi vida me crucé con ellas, ...no lo recuerdo bien, ...pero desde entonces mi existencia se complicó un poco más.

Por supuesto que no estoy hablando de esos cetáceos inmensos que habitan algunos mares, no, de esos no hablo.... me refiero a las BALLENAS DE LAS CAMISAS, esos elementos enanos, blancos, y extremadamente molestos que viene con las camisas cuando las compras.

Vamos a ver, mi querido camisero, ...si me gasto un pastizal en una camisa.... ¿no se puede inventar algo que sustituya a la jodida ballena?, y sobre todo, ¿por qué no viene algo para guardarlas mientras se lavan?

Tengo en uno de mis cajones un cacharrito lleno de ballenas de esas de múltiples tamaños, y el problema es que cuando me pongo las camisas siempre se me olvida por las cosillas esas, con los cual la utilidad real es cero, ¡cero patatero!.

Imagino que para las corbatas vienen bien, pero hace un año que me quite de ese elemento ornamental y soy algo más feliz usandola solo en BBC´s.... ah!, y en fin de año.


Ummmm, Ahora lo entiendo, ya se porque lo llaman "Cajón de Sastre", SI... ¡HE VISTO LA LUZ!