lunes, 28 de septiembre de 2009

Utilidad Social De La Ballena





No se en que momento de mi vida me crucé con ellas, ...no lo recuerdo bien, ...pero desde entonces mi existencia se complicó un poco más.

Por supuesto que no estoy hablando de esos cetáceos inmensos que habitan algunos mares, no, de esos no hablo.... me refiero a las BALLENAS DE LAS CAMISAS, esos elementos enanos, blancos, y extremadamente molestos que viene con las camisas cuando las compras.

Vamos a ver, mi querido camisero, ...si me gasto un pastizal en una camisa.... ¿no se puede inventar algo que sustituya a la jodida ballena?, y sobre todo, ¿por qué no viene algo para guardarlas mientras se lavan?

Tengo en uno de mis cajones un cacharrito lleno de ballenas de esas de múltiples tamaños, y el problema es que cuando me pongo las camisas siempre se me olvida por las cosillas esas, con los cual la utilidad real es cero, ¡cero patatero!.

Imagino que para las corbatas vienen bien, pero hace un año que me quite de ese elemento ornamental y soy algo más feliz usandola solo en BBC´s.... ah!, y en fin de año.


Ummmm, Ahora lo entiendo, ya se porque lo llaman "Cajón de Sastre", SI... ¡HE VISTO LA LUZ!