martes, 29 de septiembre de 2009

Haga(SE)lo Usted Mismo




En el hipotético mundo del servicio en el que vivimos, ...cada día nos los restringen más.

Desde hace unos años lo vengo notando, nos hablan y hablan de la excelencia, de la calidad, de la necesidad de dar servicio, ¡y la tendencia es reducir los servicios a cero!, ¿no os parece una incongruencia?

No me extraña que la gente de marketing tenga tanto trabajo, los consumidores somos una masa sin criterio ni personalidad.

Antes, ...que tiempos aquellos..., cuando ibas a por gasolina te limpiaban el parabrisas, te miraban los niveles, te inflaban las ruedas, y por descontado, ¡te ponían la gasolina!... ahora, pues ya sabéis, ponte la "gasofa" y vete a pagar, eso si no te hacen dejar la tarjeta antes porque el surtidor está en prepago.

Oh, recuerdos, y cuando ibas al banco y te saludaban, te tramitaban las cosas mientras charlabas con los empleados o tomabas café con el director.... ahora ya no eres bienvenido, tienes que tratar la mayoría de los asuntos con el cajero automático, o por el internés.

y que me contáis de las relaciones con las administraciones....

En poco tiempo sabremos que existen los funcionarios porque nos llegarán sanciones de todo tipo, ya que todo se "auto-xxxx" porque como se te ocurra pasarte por alli....

¡¡bajo tu propia responsabilidad!!

si esto es así.... ¿que mierda de servicios nos están vendiendo?

aich.... y no quiero hablar de sexo.