domingo, 4 de octubre de 2009

En Busca De La Excelencia (perdida)




Como decíamos ayer......

Hoy me ha vuelto a pasar, es una situación en la cual todos hemos obrado de manera correcta, pero que demuestra la falta de iniciativa por parte de nuestros empresarios.

Una de las cosas por las cuales no me gusta comprar en centros comerciales es la falta de conocimiento que tienen de los clientes, siempre lo digo, puestos a ser engañados, ¡que mejor que un amigo!, os cuento que ha pasado y valoráis.

El caso es que a mi enano por su cumple le regalaron un juego para la DS, y ya lo tenia, con lo cual, como nosotros somos socios de una cadena de tiendas que se precian en cambiarte los juegos, comprarlos y otras cosas, se me ocurre pensar que en la tienda de la cual somos buenos clientes me lo cambiarían sin problema

....¡¡¡menudo pardillo!!!....

no, no me lo han cambiado, y eso que el juego estaba con sus precintos y todo, pero ellos han optado por perder un cliente de consumo mensual, tanto de alquiler como de compra de juegos, antes que cambiar un juego que no había sido comprado allí.

Señores de "Game", no vuelvo a pisar una de sus tiendas, y confío en que mis datos de clientes sean borrados con la debida diligencia.

Obviamente al vendedor no tengo nada que decirle, el cumple sus instrucciones y lo demás se la trae al fresco, ahora bien, la iniciativa en los trabajos siempre ha sido valorada....

¡Venga, contadme algo sobre la satisfacción del cliente!