viernes, 1 de enero de 2010

Una De Fotos

Me ha dado un poco de envidia ver muchos blogs con recopilaciones de las fotos que han hecho durante el año.... y me he dicho.... ¡voy a por el mio!

y que cosas, ¿cómo se hace?, primer escollo importante, menos mal que mi ordenador trae un programita para dummies que los hace, segundo escollo, la música, ¿si subo una canción lo mismo me crujen los de la SGAE?, vamos a buscar canciones que sean de uso libre,

¡por san google!,

......¡¡lo encontré!!,

... ya solo me queda hacer pruebas, y este vídeo es el resultado de la prueba.

Realmente no es una selección de las fotos hechas en el 2009, creo que hay algunas del 2008, pero vamos, que con tiempo haré algo más decente.

Espero que os guste, aunque la calidad es un pelín regular.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Post-Umo 2009



Aquí ya está todo el "pescao" vendido. Se acabo lo que se daba y del 2009 me quedo con lo mejor, que no han sido pocas cosas.

De las malas, aparcarlas en un rincón oscuro del cerebro hasta que las olvide, intentando retener la experiencia para intentar no repetirla. Lo que si os pido es que nunca perdáis la ilusión, el futuro está ahí y está en blanco, aguardando lo que queramos escribir.

Sobre las personas queridas que se fueron, a recordarlas con cariño por lo que nos aportaron, con alegría por haber tenido la oportunidad de tenerlas cerca, aunque en ocasiones sea verdaderamente duro.

Adiós 2009, no te guardo rencor.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cosas De Un Solo Uso




No, no me estoy refiriendo a las cosas de usar y tirar, como pueden ser los platos y vasos de las fiestas de los niños, me refiero a cosas que compras, programas y luego te olvidas hasta que un día......

....un día te quedas sin batería en el coche y la radio se vuelve idiota.... ¡hala majo!, ahora programala otra vez (Sam).....

¿y ahora que?.... no ibas por la vida de "sobrao"... no, si yo no necesito las instrucciones, esto es muy fácil, son cuatro botones.....

¡¡¡y una leche!!!.... ¡esto ya no tiene solución!

a ver Borja, haz memoria.... ¿donde pudiste guardar las instrucciones de la radio!

Pues las debí de guardar genial porque no las he encontrado, así que me he tirado más de una hora trasteando con la radio para poner las emisoras que tenia... y eso con las emisoras, que el teléfono, los auxiliares y demás cosas ni lo he intentado.

¿Por qué no volverá el walkman?

domingo, 27 de diciembre de 2009

Las Otras Fiestas




No se por que me he acordado de esto, creo que es porque he estado escuchando algo de flamenco, no se...

El caso es que hace un montón de años, cuando era pequeño, más o menos de la edad que tienen ahora mis hijos, y siempre por estas fechas se organizaba en casa una fiesta gitana, ¡que cosas!, venían un montón de gitanos y organizaban un sarao de escándalo, por lo menos eso pensaban nuestros vecinos, el caso es que oficialmente no había ninguna fiesta, su simple llegada era la fiesta.

Según mis recuerdos, debían haber en casa como mil o dos mil personas, cantando y bailando y haciendo un ruido salvaje, y por lo que contaban mis padres eran la familia de un niño que ellos tenían apadrinado, y por navidad venia a casa a recoger el aguinaldo.

Mi pequeño cerebro no era capaz de asociar "niño" con un tío hecho y derecho, ni "familia" con un montón de personas de aparentemente la misma edad.... ahora, ya con algunos años empiezo a entender....

El caso es que una vez se había pasado el miedo inicial, eran veladas agradables.

Mañana preguntaré a mis padres sobre la verdad de estas veladas, ya que no puedo fiarme de mis recuerdos.