miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cosas De Un Solo Uso




No, no me estoy refiriendo a las cosas de usar y tirar, como pueden ser los platos y vasos de las fiestas de los niños, me refiero a cosas que compras, programas y luego te olvidas hasta que un día......

....un día te quedas sin batería en el coche y la radio se vuelve idiota.... ¡hala majo!, ahora programala otra vez (Sam).....

¿y ahora que?.... no ibas por la vida de "sobrao"... no, si yo no necesito las instrucciones, esto es muy fácil, son cuatro botones.....

¡¡¡y una leche!!!.... ¡esto ya no tiene solución!

a ver Borja, haz memoria.... ¿donde pudiste guardar las instrucciones de la radio!

Pues las debí de guardar genial porque no las he encontrado, así que me he tirado más de una hora trasteando con la radio para poner las emisoras que tenia... y eso con las emisoras, que el teléfono, los auxiliares y demás cosas ni lo he intentado.

¿Por qué no volverá el walkman?

7 comentarios:

  1. En casos como este, todos pensamos en el Walkman o el Radiocassette!

    ResponderEliminar
  2. Y sabes lo que pasó a mí? Que apunté el pin y olvidé dónde lo hice.
    Malditos aparatos.
    Bomarzo.

    ResponderEliminar
  3. no se si vamos para adelante o para atrás!! :))

    ResponderEliminar
  4. Siempre puedes buscarlo en internet. No es broma, yo he encontrado desde el manual del video de mis padres al de las flamantes sillas ergonómicas de la oficina.

    Puedes intentarlo aquí http://sumanual.com/

    ResponderEliminar
  5. Que no encuentres el manual vale como excusa, pero lo que realmente no encuentro yo es el momento de ponerme, una vez pasada la euforia de la novedad del invento... y es que la alegría con que programas los trastos la primera vez, ya no vuelve a aparecer en la vida!

    ResponderEliminar
  6. jeje.... lo siento, pero me encanta cuando cuentas estas cosas... :-)

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  7. Cantar es una maravillosa manera de pasar el rato, de sustituir a la radio y de liberar tensiones producidas por el atasco y la radio en sí. ^^ Vamos de paseo, pi, pi, pi

    ResponderEliminar