viernes, 1 de enero de 2010

Una De Fotos

Me ha dado un poco de envidia ver muchos blogs con recopilaciones de las fotos que han hecho durante el año.... y me he dicho.... ¡voy a por el mio!

y que cosas, ¿cómo se hace?, primer escollo importante, menos mal que mi ordenador trae un programita para dummies que los hace, segundo escollo, la música, ¿si subo una canción lo mismo me crujen los de la SGAE?, vamos a buscar canciones que sean de uso libre,

¡por san google!,

......¡¡lo encontré!!,

... ya solo me queda hacer pruebas, y este vídeo es el resultado de la prueba.

Realmente no es una selección de las fotos hechas en el 2009, creo que hay algunas del 2008, pero vamos, que con tiempo haré algo más decente.

Espero que os guste, aunque la calidad es un pelín regular.

6 comentarios:

  1. AR-TIS-TA, que eres un artista... me encanta la selección.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ahora va a resultar que la única blogger que no sabe hacer fotos soy yo!... pena me da... precioso el vídeo, de verdad, y dices que, además, la calidad es regular, las fotografías originales deben ser concurso!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Toda la recopilación es una gozada, pero la 2.06,2.45 y 2,48 me encantan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estupendas! Qué entiendes tu por "calidad regular"? Y de paso, qué es eso de "Os hayáis disfrutado"?

    ResponderEliminar
  5. chulísimas ¡!
    Aún así hecho en falta algunas fotos tomadas con el móvil. Si, ya se, eso algunos dirán que no es fotografia, o si, depende de quien las haga.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a todos por los comentarios, y Sergi, lo de "os hayáis disfrutado" es por un cambio de ultima hora... lo vi cuando ya estaba subido el video y no puedo editarlo :).... nunca pensé que nadie se daría cuenta :))

    ResponderEliminar