martes, 28 de abril de 2009

Y Nos Lo Venden Como Ayudas



(aviso:vais a leer algún taco)

Pues si, hoy nos lo han comunicado, a partir del año que viene nos quitan la ruta de los niños, sin opciones, simplemente.... os dan por ahí, si!, por donde amarga el pepino, vaya, para los mas lentos, que nos dan "polculo".

Esto de la ruta del colegio es una leche, tengo un mosqueo que no me tengo, pero señores, esto no iba de tratar de ayudar, del rollo ese de las familias, de que nos queremos todos como hermanos, entonces..... ¿por que me jod.....?

Oye, yo ya lo digo, por favor no más ayudas, ¡¡que mientras pueda, elijo puta!!

Lo que más me indigna es no poder hacer nada,

les dijimos, pagamos nosotros la ruta,

nos dijeron, no, ese no es el problema, es que simplemente no hay voluntad,

les dijimos, pero bueno, necesitamos soluciones

nos dijeron, no es nuestro problema

les dijimos, ¿y el APA?

nos dijeron, ellos no pueden hacer nada

...y estuvimos un año sin ruta...

Luego se cambio al director y parece que volvió la sensatez, al final pudieron ir los dos niños (antes solo podía ir uno).

y que me decís cuando salen todos los políticos muy contentos diciendo lo que hacen por la educación, por la conciliación y chorradas de esas.

Me río, ...un segundo .... JA ....

El problema que se me viene es fino, a buscar cole de nuevo, estrés familiar por si la decisión será la correcta, o el plan B, a envainarsela y el chófer a hacer kilometros.

el gran problema del plan B es que el chófer soy yo, y los kilometros me pesan un montón, me parten el día y me obligan a trabajar en el despacho hasta muy tarde, sin poder atender a mis enanos como me gusta.

Bueno, por lo menos me he desahogado, ¡nadie puede quitarme mi derecho a la pataleta¡


un saludo