jueves, 17 de abril de 2014

Follow the Line...


¡Siga la linea!... y esto cuando es por imperativo ya no mola nada... nada de nada. 

Está época que nos estamos trabajando es la del "imperativo", mucha democracia sobre el papel, pero como te pases un pelo te crujo. Y así vamos funcionando, a base del estacazo y tentetieso, en vez de enseñar a conducir os multo, que es bastante más productivo, y lo de predicar con el ejemplo.... jajajaja, ¡¡que bueno!!

Qué mal esta empezando esto, no, no quiero ir por aquí. Hoy es el primer día de la semana santa (la "feriada"), ...una fiesta del caos, ya que nunca se sabe cuando caerá, de hecho yo nací un jueves santo, y hoy no es mi cumple... no se si os he contado que a mi las procesiones me dan mucho miedo, ¡vamos!, pánico, cómo será que en alguna ocasión he intentado con toda mi voluntad hacer alguna foto y no he podido, ¡que cosas!.  Algún día entenderé algo de esto de las religiones, mientras yo a lo mío.... ¡al lío!


En fin, en estas fechas yo no se muy bien si son para felicitar o no, pero esto días de vacaciones vienen genial, así que a disfrutar a tope y eso si... ¡sin salirse de la linea!

PD: felicidades a los madridistas que ayer ganaron al fútbol alguna copa o algo así. ;)