viernes, 2 de septiembre de 2011

La Albufera

Puerto de Catarroja, primeras luces

Sábado por la mañana, 5:30 de la madrugada, salgo del apartamento de con rumbo a La Albufera de Valencia.... 8 años llevaba intentando ir a conocerla, pero al final que si los niños, la playa, o la abuela que fuma.... pues no fui.

Unos días antes, lancé un tuit al aire pidiendo voluntarios (lazarillos) para ir a afotar la albufera, tuve dos respuestas, una de @domi64, pero estaba convaleciente y en esta ocasión no pudo ser, por cierto, espero que todo esté en orden., ¡un abrazo desde aquí!. Otra de las respuesta fue de @xmangel, y finalmente quedamos en encontrarnos en un puerto de la albufera a las 7 de la mañana. Miguel Angel y yo compartimos un fotowalk por Madrid hace unos meses, ...o años, no recuerdo bien la fecha, pero tenia un buen recuerdo de él, así que me apetecía mucho volver a verle.

Casi meto el coche en un arrozal buscando el sitio, no se veía nada de nada, pero finalmente llegue al punto de encuentro, Miguel Angel no tardó en llegar y nos pusimos manos a la obra. 



Comenzamos en el puerto de Catarroja, de donde son las cuatro primeras de estas fotos, luego fuimos al puerto de silla y finalmente al Palmar, pasaros por el blog de Miguel Angel y veréis, por cierto, ¡no vale comparar que me entra complejo! :))













Esta ultima foto es del Palmar, que es un sitio famoso porque fue rodada la seríe cañas y barro, ...que cosas, yo no la conocía.


El Palmar
Miguel Angel en su blog dice que se quedó con la sensación de poder haber aprovechado más el tiempo, yo sin embargo me fui muy contento y con un estupendo sabor de boca, no en lo que respecta a las fotos, que no estoy muy convencido, pero es una de mis limitaciones, no se hacer dos cosas a la vez, ¡o hablo o afoto! :))

miércoles, 31 de agosto de 2011

9/52 Semanas Vista

9/52


en este caso me ha costado más decidir la foto de la semana, el concepto lo vi claro, tenemos necesariamente que buscar la luz, no podemos caer en la apatía y la desesperación.


A mi personalmente me gusta más en blanco y negro, pero a Yolanda le gusta en color y como donde hay patrón no manda marinero, ¡pues en color! :)

lunes, 29 de agosto de 2011

El Final Del Verano......


 

Pues si, ya llegó..... mañana toca recoger y ponerse en marcha..... volver a otra rutina, ni mejor ni peor.... solo otra.

Han sido unas vacaciones un poco atípicas, tardías y muy mediterráneas, el no ir al norte se echa de menos, sin embargo, ¡por los niños lo que sea!.

Playa, playa playa.... algunas fotos, y luego algo más de playa....

Siempre por estas fechas me acuerdo de la película esa de Arnold Schwarzenegagegiznaiger, o como coño se apellide el tío, que se titulaba "total Recall", cuando le ofrecen unas vacaciones de si mismo.... la idea es muy atrayente, la verdad.... ¡dadlo una vuelta!

En fin, escuchad la canción y pensad en el año que viene, confiando que tengamos unas vacaciones mejores que las de este año.

Yo ahora me voy a contemplar el mar en la oscuridad de la noche con este viento salvaje que se ha levantado, ¡ciao!




Profesionalidad modo experto...




Viernes 9:30 de una mañana de agosto, 27º marca el termómetro del coche, una suave brisa marina aplaca levemente la humedad del aire..... pero en el coche esto apenas se aprecia con una temperatura interior de 22º la verdad es que se va de maravilla....

En esta zona de la playa de levante, es común ver a “las mujeres que fuman” apostadas entre los juncos, al borde de las carreteras en espera del cliente necesitado.... es desgraciadamente un espectáculo habitual.... pero eso es otra historia. Hoy íbamos toda la familia metidos en el coche y una escena me ha llamado poderosamente la atención, un cliente de los necesitados contratando los servicios profesionales, pero esta vez no iba en coche, furgoneta o similar..... iba en una bici de carretera, perfectamente enfundado en su culote, su maillot, sus zapatos automáticos y su casco.... ¿es un disfraz o es que le dio un apretón?

Yo me imagino diciéndole a su mujer..... ¡cariño, me voy a montar un rato!...... ¡¡y el muy cabrón no mentía!! 

Me gustaría ver como explica ese lapso (¿breve?) en el runkeeper

No vayáis a pensar que yo tengo algo en contra de las putas o algo así, aunque estaría bien que fuese un mercado regulado, lo único que me ha hecho mucha gracia la situación.