lunes, 29 de agosto de 2011

Profesionalidad modo experto...




Viernes 9:30 de una mañana de agosto, 27º marca el termómetro del coche, una suave brisa marina aplaca levemente la humedad del aire..... pero en el coche esto apenas se aprecia con una temperatura interior de 22º la verdad es que se va de maravilla....

En esta zona de la playa de levante, es común ver a “las mujeres que fuman” apostadas entre los juncos, al borde de las carreteras en espera del cliente necesitado.... es desgraciadamente un espectáculo habitual.... pero eso es otra historia. Hoy íbamos toda la familia metidos en el coche y una escena me ha llamado poderosamente la atención, un cliente de los necesitados contratando los servicios profesionales, pero esta vez no iba en coche, furgoneta o similar..... iba en una bici de carretera, perfectamente enfundado en su culote, su maillot, sus zapatos automáticos y su casco.... ¿es un disfraz o es que le dio un apretón?

Yo me imagino diciéndole a su mujer..... ¡cariño, me voy a montar un rato!...... ¡¡y el muy cabrón no mentía!! 

Me gustaría ver como explica ese lapso (¿breve?) en el runkeeper

No vayáis a pensar que yo tengo algo en contra de las putas o algo así, aunque estaría bien que fuese un mercado regulado, lo único que me ha hecho mucha gracia la situación.

2 comentarios:

  1. Seguramente podrá decir a su mujer que le pilló una pájara. :P

    ResponderEliminar
  2. si es que hay algunos deportistas que no pierden oportunidad de perder un gramo...:)

    ResponderEliminar