lunes, 3 de marzo de 2014

Comparaciones... Resultados Reto 6x6...


Bronica
Después de revelar el carrete de la Bronica, he visto que he tenido algún tipo de fallo (¿ein?, no, la culpa es del laboratorio) porque solo han salido 9 de las 12 fotos que tenia, las ultimas se han montado unas sobre otras, una pena. 

Si os acordáis, me propuse hacer dos fotos similares con dos cámaras bien distintas, una con una Bronica de carrete de 6x6 y otra similar con la cámara del teléfono.

 S4 Mini
Las comparaciones son odiosas, y el problema es que es muy complicado tener la misma percepción de la foto con una cámara que con otra, en este ejemplo he recortado algo la imagen del teléfono para que sea similar a la del carrete. sin duda gana la primera, aunque a mi la que más me gusta es la que hice con el teléfono sobre el visor (la de abajo)   ;)

S4 sobre visor Bronica
En fin, con esta primera foto no hay nada concluyente, sin embargo, con la siguiente pareja...


Bronica


S4


En el caso de estas dos fotos la que más me gusta es la que hice con el S4 (movil), la Bronica al ser de carrete tiene mucho más rango que el sensor del teléfono, pero para mi gusto la foto es más interesante en este segundo caso. Tenéis que tener en cuenta que la Bronica tiene un visor de cintura, y que se ve como en u espejo, si no es tan fácil de usar si no trasteas a menudo con ella.

El caso es que con las demás del carrete Vs el teléfono me pasa lo mismo, nada es concluyente, unas me gustan mas del teléfono y otras de la Bronica, en fin, no dejan de ser herramientas.

Ya os iré mostrando alguna que otra comparación, sin embargo este reto no es más que una excusa para sacar el camarón a pasear de vez en cuando. ¡cosas de hacerse mayor! :)