martes, 12 de abril de 2016

¡Cumpleaños Feliz!


Pues si, han caído ya los 50, ¡CINCUENTA! ...cincuenta tacos, ¡¡cualquiera lo diría!!. La verdad es que me levanté como siempre el pasado viernes 8, sabía que recibiría unos regalos estupendos, para eso los tengo cada día en casa... pero a las 6 de la mañana, con los niños aun en pijama me dan un sobre y algunos paquete... Joder que sobre... dos billetes de avión para las 10 de la mañana a Oporto, ¡si en Portugal! 

¡¡Pedazo de estrés!!, busca una maleta, organiza la de los niños que se van con la abuela, corre a repartirlos por los colegio.... Jooooder, ¡¡¡que estrés!!!, ¿que cámara me llevo?, coño, está cargado el teléfono... ¡¡¡esto se avisa!!!


Aeropuerto, me toca revisión de explosivos en el cuerpo... si, debo de tener pinta de inmolarme o algo. en fin, un corto vuelo y llegamos, hacía 15 años que no iba a Portugal... ¡ha cambiado un huevo!!

Lo hemos pasado genial, la verdad, que relajo, que maravilla. No os aburro más, os dejo unas foticos, no he podido tratar mucho porque he tenido el Mac en revisión, ya me meteré con las fotos.