jueves, 5 de mayo de 2016

New York, New York



Joder, no salgo en 10 años de España y este mes doblete ;)

Este año se han dado varias circunstancias, mis cincuenta tacos, los veinte de casado... ¡¡y qué bien se han portado conmigo!!

Los cuatro nos fuimos a Nueva York, tremendo viaje, cómo lo han disfrutado los enanos, ¡ya les vale!

Esta vez, decidí no llevar la cámara de los domingos, solo el teléfono y un pequeño objetivo de Sony, que solía ir de cine... no esta vez, me ha dado mucha guerra, al final he tirado solo de iFón. Por cierto, una gran experiencia el ir ligero. 

Nos hemos dedicado a unas cuantas turistadas, como es de recibo, y luego con sugerencias de amigos locales a otras actividades muy chulas también es esa enorme ciudad. 


Os engañaría si os dijese que no me gustan las turistadas, la verdad es que en ocasiones están muy bien, por supuesto que intenté hacer las típicas foticos de la ciudad, pero como siempre, mi ineptitud me hizo hacer otras... no se si bien o mal, siempre quedará la duda...


Otra escena desde del barco, el cielo está algo tocado, es lo que tiene trastear con filtros.

Turistadas; hemos montado en el bus ese de dos pisos, hemos montado en bici por la ciudad y Central Park, hemos subido al Empire State, hemos ido a Little Italy y Chinatown,


Las panorámicas de la cámara del ifón 6 molan.


el puente de Brooklyn, por si alguien aún no lo reconoce, por cierto, es largo de cojones, cruzamos por este y el de Williamsburg y son eternos :)


En Williamsburg comimos en un sitio muy chulo, aunque en lo que respecta a la calidad de la comida hubo diversidad de opiniones, 50% de votos a favor y 50% de votos en contra, se ve que los hombres de la familia somos menos exigentes.

Esta que va ahora es por si veis ese local paseando por ahí... las hamburguesas son muy ricas


Por cierto, la luz estuvo regulera, por eso casi todas las fotos las he procesado en blanco y negro, quitando unos pocos momentos de luz, el resto gris plano.

Supongo que iré subiendo más fotos por ahí, por si os interesa.