viernes, 25 de septiembre de 2009

Ante La Crisis... LIPOSUCCION



¡¡El caso es exprimir al contribuyente como sea!!

En los últimos meses, en la zona en la que vivo, el universo comercial al por menor está cambiando, los negocios que mayoritariamente han cerrado han sido las innumerables agencias inmobiliarias que poblaban las calles y centros comerciales.

Hasta aquí todo es normal, o razonable en el peor de los casos, pero lo más curioso de todo, es que en ocho o nueve de las antiguas inmobiliarias han puesto negocios de estética y liposucción......

ummmmm, .....para pensar.......

¿será casualidad?... ¡no lo creo!

no, no creo que sea una casualidad, vamos a razonar (a mi manera, por supuesto)

CRISIS ==> perdida de empleo ==> angustia ==> atracón "neveril" ==> incremento notable de peso ==> Espejo enemistado ==> báscula estresada.

Y ya salen los listos, porque en este país si de algo tenemos son listos, y a forrar las ciudades con esas cosas, que no se si son clínicas, centros de belleza o de salud o .....

Pero a mi me sigue dando que pensar, Si y solo si, en esta ecuación se supone que el problema principal es la pasta, entonces..... ¿quien se la va a gastar en esas cosas?,

¿hay mercado para tanta historia?.

Me da la impresión que se está patinando (¡normal!, ...con tanta grasa)

[esperad que me troncho con mis chistes :)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario