jueves, 19 de mayo de 2011

Sábado Fotográfico


Desde hace muchos años, tengo en la mente una imagen, la vi y me encantó, y siempre querré hacerla mía. Esa fotografía tiene una fuerza inimaginable, y para mi una cantidad de matices que la hacen "la mejor".

Esa foto está colgada en casa de un buen amigo, y la hizo una excelente fotógrafa, Mila Rodero. Ahora, tengo la posibilidad de realizar un curso el próximo día 4 de junio con ella, y de verdad que estoy convenciendo a la parienta para que me deje.

Si alguien se anima tiene toda la info arriba, y su web para que os deleitéis con su trabajo,  y si "hacemos pandi"...... ¡seguro que me dan permiso! :))

1 comentario:

  1. Tiene unas fotos increibles. Estoy seguro que disfrutarás y aprenderás un montón.
    Para la próxima te acompaño ;)

    Abrazos
    Arol

    ResponderEliminar