jueves, 21 de enero de 2010

Las TwitterComparaciones



Desde muy pequeñito me han dicho que las comparaciones son odiosas, ...y siempre me han convencido.

Yo entré en "Twitter" por probar, no entendía muy bien el concepto, pero me engancho desde el primer día, y de esto hace poco más de un año. En este tiempo he conocido a mucha gente, algunos de ellos ya tienen la consideración de amigos, y para mi es una palabra llena de significado.

a lo que voy, es que yo encuentro en twitter lo que busco, un canal de comunicación donde encontrar gente afín en cualquier aspecto de la vida, y por eso me parece un canal grande, ¡INMENSO!, pero entiendo que ha de ser un canal bidireccional.

Hoy han publicado en twitter un estatus de usuarios por seguidores en clave de humor, y me he reído un montón, pero describe muy bien la consideración que los demás tienen de ti en función de un solo parámetro,los seguidores,también llamados followers, lo que analíticamente es un absurdo total y para mi no tiene ningún valor.

En mi vida, he intentado que prime la calidad sobre la cantidad, y por supuesto, ni twitter ni facebook son una excepción. A menudo noto que la gente está demasiado interesada en que le sigan muchas persona, en tener muchos amigos, muchos números.... ¿para qué?, ¿es por un asunto de exaltación del ego?, ¿algún tipo de complejo?,¿es por mercadeo?, ...pero lo que me pone negro, es que usen estrategias absurdas y manidas para incrementar unilateralmente sus registros... como decían en mi pueblo, "o follamos todos o la puta al río".

en fin Serafín, me importa un carajo como la tengan los demás, nunca he entrado a competir en esas cosas, y si me necesitáis, aquí estoy.

1 comentario:

  1. Y afirmo que no sólo estas, sino que sabes como. Y lo haces bien.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar