martes, 26 de enero de 2010

Sucesos Cotidianos De Relativa Transcendencia




Aunque pueda parecer que es un "post" de relleno, ...bien mirado todo mi "blog" podría considerarse de relleno... bueno..., ¡pues no lo es del tanto!

Hoy me ha acaecido un fenómeno paranormal, o por lo menos a mi me lo parece...., como cada día recojo a los enanos del cole, primero a la pequeña y luego esperamos unos minutos a que suelten al mayor.

Esperamos a Edu en medio de una riada de niños y mamas que salen en estampida, y en un rincón nos apostamos todos los días... hoy no ha sido distinto, excepto en un pequeño detalle...

Yo de pie, en posición de firmes y mi niña trasteando por allí, ...se acerca un niño de infantil y ni corto ni perezoso...¡ZAS!...¡me lanza un puñetazo a los mismísimos huevos!

Rápidamente su mama le dice que eso no se hace, mientras yo miraba atónito la escena.

El caso es que me ha hecho pensar mucho en la naturaleza humana.... cuanta maldad.... y el cabrón no tendría más de cuatro años.

Siempre he sido ferviente defensor de la bondad de los niños, pero me lo estoy replanteando, y menos mal que entre el abrigo y le traje no me ha hecho mucho daño, que si no.....

¿de dónde sale tanta violencia?, ¿y la reacción de la madre?.... no se chicos, me he quedado un poco preocupado, la verdad.

4 comentarios:

  1. Es preocupante la verdad, pero los niños son así. Una vez una amiga de mi prima,cuando tenía 6 años, me dijo que fuese a mamársela a alguien literalmete. Son cosas que oyen y que luego repiten, pero no creo que sepan su significado. Bueno...eso espero.

    SunnyFreckles

    ResponderEliminar
  2. Relleno el que tendrás que llevar a partir de ahora cada vez que vayas al colegio, por lo que veo....

    jajaja

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  3. Te pido permiso, antes de nada, para poder reirme un poco. Tu forma de expresarlo invita a hacerlo. Después de la risa viene lo serio, y tienes razón. Algunos niños deben de oir y ver en casa cosas rematadamente malas que ya no distinguen entre lo que es correcto y lo que no, de ahí la reacción/respuesta de la madre. ¿Solución?...

    ResponderEliminar
  4. Pues ese es el típico Touchingbouling (o tocapel...). En casi todas las empresas hay uno o dos. Su labor es incordiar y uno no sabe bien ni porqué. Al ser pequeño en vez de tocar golpea.
    Seguro que varias veces le han reido la gracia "Mira el niño que bruto es" "Y una vez en el cole le dio a uno..." pero todo dicho con orgullo. que hay gente pa to.
    Mike.

    ResponderEliminar