martes, 26 de enero de 2010

Sucesos Cotidianos De Relativa Transcendencia




Aunque pueda parecer que es un "post" de relleno, ...bien mirado todo mi "blog" podría considerarse de relleno... bueno..., ¡pues no lo es del tanto!

Hoy me ha acaecido un fenómeno paranormal, o por lo menos a mi me lo parece...., como cada día recojo a los enanos del cole, primero a la pequeña y luego esperamos unos minutos a que suelten al mayor.

Esperamos a Edu en medio de una riada de niños y mamas que salen en estampida, y en un rincón nos apostamos todos los días... hoy no ha sido distinto, excepto en un pequeño detalle...

Yo de pie, en posición de firmes y mi niña trasteando por allí, ...se acerca un niño de infantil y ni corto ni perezoso...¡ZAS!...¡me lanza un puñetazo a los mismísimos huevos!

Rápidamente su mama le dice que eso no se hace, mientras yo miraba atónito la escena.

El caso es que me ha hecho pensar mucho en la naturaleza humana.... cuanta maldad.... y el cabrón no tendría más de cuatro años.

Siempre he sido ferviente defensor de la bondad de los niños, pero me lo estoy replanteando, y menos mal que entre el abrigo y le traje no me ha hecho mucho daño, que si no.....

¿de dónde sale tanta violencia?, ¿y la reacción de la madre?.... no se chicos, me he quedado un poco preocupado, la verdad.