sábado, 30 de enero de 2010

Luna Lunera



Ayer vi la luna.... y no era la de siempre, menudo brillo, menudo tamaño.... me quedé impresionado.

Tanto que no me pude resistir, salí a la terraza de casa con el ifón para hacer una foto, ...imposible, volví con la compacta, ...problemas de enfoque, ¡pues a por todo lo grande!, saque la Nikon, un telezoom... primero con monopie.... luego con el tripode y por fin pude hacer una foto.



Lamentablemente son una mera aproximación al espectáculo de ayer.

4 comentarios:

  1. Te imagino yendo de un lado a otro y se me salta una sonrisa... y la completo con la que tengo al ver la foto.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por publicar las fotos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Esta tarde/noche volviendo a casa me he fijado, y me he acordado de lo que dijiste ayer, lástima que no tuviera posibilidad de hacer algo en condiciones.

    Me ha gustado la 2ª que tiene ese tono rosaceo.

    Buenas fotos a pesar de las idas y venidas.

    ResponderEliminar
  4. Ay, luna que reluces,
    toda la noche me alumbres.


    Fíjese Vd que la luna salío rosa: se puso colorada al ver que la estaba fotografiando.

    [Ainns, una terraza, me encantan las terrazas y envidio, de coraçao, a todo aquel que las tiene]

    Por do vaya y venga, toda la noche me alumbres

    ResponderEliminar