lunes, 18 de enero de 2010

Filias y Fobias




Aunque lo pueda parecer, no esto hablando de la serie de dibujos animados "Phineas y Ferb", que si bien están realmente divertidos, hoy no vienen al caso.... ¡o si!

El otro día, estábamos discutiendo acerca de vicios, miedos, amores, pasiones y cosas así, y empece a dar vueltas al tema.....

.....¿cuales son mis miedos y mis pasiones?.....

empecemos por mis fobias.......

pues no se....

no se me ocurre ninguna..... por lo memos irracional

Según la RAE,

Fobia:
1. f. Aversión obsesiva a alguien o a algo.

2. f. Temor irracional compulsivo


definitivamente, no tengo ninguna, yo creo que me pasa un poco como con los vicios, no consigo que me duren mucho, me aburren enseguida.... o... ¿seré poco pasional?

No se, la verdad es que me preocupa poco, ¡bastante tengo con preocuparme de las cosas racionales!

Y las filias......

De eso si tengo, y un montón, no está en mi animo relatarlas, pero son una muuuchas!... y la más importante.... ¡me gusta vivir!... con todo lo que conlleva.

1 comentario:

  1. Yo una vez tuve una fobia, pero me fejo for otro

    (Sera que tengo filia por los chistes malos)

    Carpe Diem

    ResponderEliminar