sábado, 2 de marzo de 2013

Año nuevo.... ¡RetoNuevo!

Rápidos....

Brujuleando por la red me encontré con esta entrada, la verdad es que como casi todo en mi vida, me apeteció hacerlo, y me puse a ello. Hemos empezado este 1 de marzo, con lo cual el/la que quiera se puede apuntar aun y lo coge desde el principio.

Para resumir se trata de hacer una foto siguiendo el tema del grupo de flickr #52fotos52tuits y publicarla cada semana, además de poner un tuit con el hashtgag #52fotos52semanas, ¿ fácil no? 

Para esta primera semana el tema es Agua, y para esta foto nos fuimos esta mañana a la pedriza a buscar un poco de ella.... es lo que tenemos lo de secano, ¡buscando agua afotable todo el día!


2 comentarios:

  1. Parece que se ha puesto de moda esto de las fotos cada día. Yo empece con los viernes de foto que consiste en algo parecido cada viernes una foto. Pero luego me he encontrado algo como los miércoles mudos o algo parecido que consiste en poner una foto y no decir nada. Y ahora este ultimo. Pero seguro que siguen apareciendo mas.

    Así es que cada uno nos dedicamos a uno en concreto y así todos contentos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Erik, la verdad es que para mi es casi la única forma de sacar la cámara a pasear :)
    ¡gracias por pasar y comentar!

    un abrazo

    ResponderEliminar